jueves, 6 de noviembre de 2014

Participa en el Premio Creo en TIC

2014 alta Centro Creo en TIC Noviembre Participa premio REVISTA WHATS UP TECNOLOGIA
Participa-Premio-Creo-TIC
El Centro de Alta Tecnología (Cra 15 No 77-05, Esquina) abrió su convocatoria al concurso Creo en TIC, en el cual emprendedores de todas las edades se pueden inscribir visitando:www.premiocreoentic.org.

BOGOTA, D.C., Colombia.2014
. Como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, y para impulsar el desarrollo de las personas, las empresas y la sociedad a través del uso de la tecnología, el Centro de Alta Tecnologíaabre sus inscripciones al Premio Creo en TIC, que expresa el deseo de creer en los proyectos y desarrollos de los colombianos e invita a realizarlos, usando las Tecnologías de la Información y las comunicaciones. Además, la sigla TIC, también se ha definido como el esfuerzo de los participantes a través de la Tecnología, la Innovación y el Conocimiento.

Los interesados podrán registrarse visitando www.premiocreoentic.org y escoger entre tres categorías:

Participa-Premio-Creo-TIC

NATIVOS. En donde se buscan proyectos creativos usando la tecnología y con características amigables con el medio ambiente, además, en donde se plantee una solución para lograr una mayor calidad de vida. Pueden participar jóvenes, niñas y niños hasta 17 años.

EMBAJADORES. Aquí se buscan proyectos o desarrollos que ayuden a mejorar una problemática de la sociedad, de personas en discapacidad o con poco contacto con la tecnología; soluciones a necesidades puntuales. Participan hombres y mujeres colombianos con edades entre 18 y 35 años.

EMPRENDEDORES. En esta categoría se buscan proyectos o desarrollos con altos niveles de innovación tecnológica, que aporten un beneficio al crecimiento personal y desarrollo empresarial del país. Pueden participar mayores de edad, estudiantes, grupos universitarios y profesionales creativos.

Todos los interesados pueden inscribir su proyecto en www.premiocreoentic.org, luego serán contactados para hacer la presentación formal ante jurados especializados, quienes escogerán a los finalistas, para que luego el público fanático de la tecnología,elija a los ganadores.

Los primeros en cada categoría, recibirán un premio de $10 millones de pesos, representados en tecnología, cursos de preparación empresarial y una parte en efectivo.
Para mayor información, pueden escribir a creoentic@cat.com.co o llamar al 315 390 93 91 en Bogotá, D.C.



Acerca del Centro de Alta Tecnología
El Centro de Alta Tecnología es el Centro Comercial líder en Bogotá en la oferta de servicios y productos de tecnología, con una experiencia de más de 10 años y con 256 locales especializados, afiliado a la Asociación de Centros Comerciales, ACecolombia. También, está certificado según la norma ISO 9001: 2008 de Bureau Veritas, Certificado en el Código de Ética Mercantil de FENALCO, alineado con políticas de transparencia, legalidad y responsabilidad social y con el medio ambiente, a través de diferentes programas, entre los cuales es el “padre adoptivo” del Parque Lago Gaitán. Además, fue ganador del Premio Trabajo en Equipo 2013 de FENALCO Bogotá. Para saber más, visite: www.cat.com.co.

Centro de Alta Tecnología
Bogotá:
Cra 15 número 77-05 Esquina
twitter @CentroAltaTech
facebbok CentrodeAltaTecnologia

www.cat.com.co
Conexión total con el mundo digital


--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE