martes, 25 de noviembre de 2014

Polycom recibió premio 2014 INTERNET TELEPHONY Lync Pioneer

2014 comunidad innovación Internet Lync Microsoft Lync Pioneer Polycom premio TELEPHONY
Polycom fue reconocido por impulsar la innovación en la comunidad de Microsoft Lync

Polycom-recibió-premio-2014-INTERNET-TELEPHONY-Lync-Pioneer

SAN JOSÉ, Calif. – noviembre de 2014 – Polycom anunció que TMC, una compañía global de medios integrados, reconoció con el premio 2014 INTERNET TELEPHONY Lync Pioneer, el Polycom CX5100, una cámara de video de 360 grados que ofrece una experiencia de colaboración de voz y video HD en ambientes de Microsoft® Lync™.

La estación de conferencias unificadas Polycom® CX5100 unifica las capacidades de colaboración de voz, video y contenido Lync de Microsoft en una única cámara de 360 grados y una vista panorámica de 1080p de toda la sala, así como la capacidad de detección de la persona que habla. Además, el CX5100 es el dispositivo base para elsistema de sala Polycom® CX8000 para Microsoft Lync, el cual extiende la conocida experiencia de colaboración de Lync a un ambiente de sala de conferencias.

“Polycom se enorgullece de haber servido como socio de innovación de Microsoft desde el inicio de Lync en el 2007”, dijo Ted Colton, Vicepresidente del Grupo de Alianzas Estratégicas de Polycom. “Nos impulsa el deseo de solucionar los desafíos empresariales más importantes de nuestros clientes, incluyendo la interoperabilidad y productividad, mientras que hacemos el video más fácil de usar para los usuarios. Estamos agradecidos de que TMC reconociera nuestra solución CX5100 y esperamos lanzar el próximo año más soluciones que funcionen con productos de Microsoft. ”

La relación de negocios de Polycom con Microsoft se extiende a más de una década, y más de 40 soluciones de Polycom están certificadas para Microsoft Lync. Las soluciones de colaboración de voz, video y contenido de Polycom son independientes de las plataformas, permitiendo a las organizaciones ahorrar dinero y lograr que los equipos sean más productivos.

“Felicitamos a Polycom por lograr el premio 2014 INTERNET TELEPHONY Lync Pioneer Award,” dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. La solución de conferencias unificadas Polycom CX5100 permite habilitar los negocios de cualquier tamaño para aprovechar la plataforma de Lync y crear mejores comunicaciones y experiencias de colaboración para todos sus usuarios. Espero poder ver los futuros proyectos de Polycom.”

Los resultado de TMC son anunciados a través de un comunicado de prensa y los ganadores serán publicados en la edición de Diciembre de 2014 de la revista INTERNET TELEPHONY.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE