martes, 30 de diciembre de 2014

Airbnb arranca 2015 con una cadena de favores única

2015 actos Airbnb alquileres arranca cadena comunidad creativos empresa favores Global historia hospitalidad mundo OneLessStranger online plataforma sitio social
Airbnb regala 1 millón de dólares a su comunidad para ayudar a reducir el número de desconocidos en el mundo
Airbnb-arranca-2015-cadena-favores-única

La plataforma de alquileres online arranca el 2015 incentivando a sus usuarios a iniciar una cadena de favores única

Buenos Aires, 30 de diciembre de 2014.- Airbnb, el sitio de alquileres alrededor del mundo, anunció hoy un desafío social sin precedentes en la historia de la empresa. El mismo se alinea con los principios de hospitalidad y pertenencia característicos de la compañía y consiste en “convertir desconocidos en amigos”.
A través de la iniciativa #OneLessStranger Airbnb invita a su comunidad global a realizar pequeños actos creativos de hospitalidad para convertir a más desconocidos en amigos. Comenzando hoy, la compañía depositará 10 dólares – o su equivalente en moneda local – en 100.000 cuentas de miembros de Airbnb alrededor del mundo (lo que representa un total de 1 millón de dólares) y a cambio pide que usen ese dinero para un acto de bondad. Los actos creativos de hospitalidad pueden variar, desde usar los fondos para plantar un árbol, hacer un regalo para un centro de jubilados o incluso cocinar algo rico para las personas que más lo necesitan.
Si bien los fondos serán depositados en cuentas selectas de Airbnb, toda la comunidad está invitada a participar sin importar el monto que inviertan. Asimismo, Airbnb propone que los participantes documenten sus experiencias a través de las redes sociales y lo publiquen bajo el hashtag#OneLessStranger. A la fecha, las presentaciones realizadas incluyen la compra de una campera de motoquero para llevar a alguien a dar un paseo y la compra de un helado a un completo desconocido, las mismas se exhiben en el micrositio airbnb.com/one-less-stranger.
“El Año Nuevo siempre es un buen momento para dar un paso al costado y evaluar en dónde estás parado y hacia dónde quieres ir”, dijo Jonathan Mildenhall, CMO de Airbnb. “Para Airbnb, la hospitalidad es personal y estamos comprometidos en extender el sentido de pertenencia a lo largo y a lo ancho. ¿Qué mejor manera de mostrar eso que desafiar a nuestra comunidad global a brindar un gesto de hospitalidad a un completo desconocido? Hoy, le pedimos a nuestra comunidad apasionada y tremendamente creativa que decidan qué van a hacer, y ver cómo se inspiran entre ellos para empezar una cadena de favores con#OneLessStranger”.
Airbnb está comprometida con el principio de conectar a las personas para que puedan pertenecer sin importar el lugar en el que se encuentren. #OneLessStranger es una de las muchas formas en que la compañía espera inspirar a otros a alcanzar este objetivo también.
--
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE