miércoles, 31 de diciembre de 2014

Algunos beneficios que te aporta un blog que no obtienes con Twitter

Alguno aporta blog compartir efímeros marketeros Marketing obtienes redes sociales s beneficios tuits Twitter video

Un blog te da una serie de beneficios que no tendrías si sólo permanecieras en las redes sociales.
Algunos-beneficios-aporta-blog-obtienes-Twitter
1. En un blog creas contenido propio que puede ser compartido por otros. Cuando sólo estás en Twitter el valor que aportas compartiendo lo haces con contenido prestado de otros y lo haces de una manera puntual. El contenido propio permanece en tu blog, y aporta valor una y otra vez.

2. Afianzas tu marca personal. Las redes te dan más visibilidad pero no te hacen mejor profesional, como dice Alfonso AlcántaraDonde te  muestras como experto es en tu blog. El tener que redactar sobre un tema implica haber realizado un estudio previo del mismo, y tener que exponer las ideas de una manera ordenada. 
En Twitter todo esto no es necesario, por lo que aunque tus tuits sean de muy alta calidad no vas a tener el mismo reconocimiento profesional.

3. Con un blog puedes ganar dinero, y con el tiempo bastante dinero. Con Twitter como mucho puedes ganar unos pocos pesos utilizando servicios como http://twync.es/ formas de ganar dinero con un blog

Algunos-beneficios-aporta-blog-obtienes-Twitter4. En tu blog puedes compartir un video y además aportar valor complementando la información del mismo, a diferencia de Twitter donde sólo dejas el enlace.

5. Cada vez que alguien vista tu blog, puede visitar otras entradas que hayas escrito, y compartir dicho contenido con sus seguidores en las Redes Sociales. Cuando compartes un contenido en Twitter, le estás llevando al blog de otro, y la información que a partir de ahí comparta será la de otro.

Los tuits son efímeros, los contenidos del blog permanecen. Twitter es un espacio público, como puede ser un bar al que vas y donde charlas con los amigos; pero a éstos les apetecerá que de vez en cuando les invites a visitar tu casa, tu blog, ese que cada día que escribes lo vas amueblando digitalmente y haciéndolo cada vez más confortable.

¿ Qué otros beneficios conoces que te aporta un blog que no obtienes con Twitter u otras redes sociales ?, me gustaría que  lo contaras en los comentarios de esta página.


--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE