domingo, 7 de diciembre de 2014

El Carpooling es legal en Colombia

carpooling Colombia Constitución empresas flota legal Política Razones TRANSPORTE Tripda Colombia SAS vehículos
Tripda es una de las aplicaciones pioneras en compartir carro en el país

Bogotá, Colombia (Diciembre, 2014) Tripda Colombia SAS, opera una plataforma tecnológica para poner en contacto personas que desean compartir vehículo, compartiendo también, si así lo desean, los gastos del trayecto, concepto conocido mundialmente como como “carpooling”.

Tripda no presta servicios de transporte, no posee una flota de vehículos ni pretende reemplazar el servicio de transporte público prestado por empresas habilitadas para el efecto.

Las actividades desarrolladas por Tripda se encuentran protegidas por el derecho a la libertad económica y libre iniciativa contemplado en el artículo 333 de la Constitución Política de Colombia.

Tripda actúa en su rol de plataforma de contacto, permitiendo a los usuarios integrarse a una comunidad que comparte los mismos intereses y que busca viajar y explorar destinos en compañía de los miembros de dicha comunidad.

El concepto de carro compartido lleva más de 30 años en el mundo y se ha convertido en una de las mejores alternativas para viajar, más de 20 países alrededor del mundo disfrutan ya de este servicio. Además hace parte delconsumo colaborativo un sistema económico donde las personas intercambian servicios utilizando plataformas digitales.

Estos conceptos invitan al cambio cultural, hábitos de consumo; lo cual se traduce en nuevas oportunidades para transformación de pensamientos, reflexión y mejor uso de servicios. Tripda en Colombia, se preocupa por el cuidado del medio ambiente, la reducción del tráfico en las carretas, y busca nuevas maneras para que las personas se relacionen, minimiza las barreras de desconfianza; utilizando herramientas digitales, valoraciones y referencias de los usuarios.

Tripda pertenece al grupo de compañías lideradas por Rocket Internet, organización especializada en gestación de compañías de negocios en internet, y que ha efectuado inversiones en diferentes empresa reconocidas como Linio, Lamudi, Hellofood, Easy Taxi. En la actualidad  Tripda tienes operaciones en Brasil, Colombia, México, Argentina, Uruguay, Filipinas, Malasia, Singapur, Taiwán y  Estados Unidos.



Las Razones: 

Tripda Colombia SAS, opera una plataforma tecnológica para poner en contacto personas que desean compartir vehículo

Tripda no presta servicios de transporte, no posee una flota de vehículos ni pretende reemplazar el servicio de transporte público prestado por empresas habilitadas para el efecto.

Las actividades desarrolladas por Tripda se encuentran protegidas por el derecho a la libertad económica y libre iniciativa contemplado en el artículo 333 de la Constitución Política de Colombia.

El concepto de carro compartido lleva más de 30 años en el mundo y se ha convertido en una de las mejores alternativas para viajar
- Más de 20 países alrededor del mundo, usan este concepto para ayudar a la movilidad.

- Hace parte del consumo colaborativo un sistema económico donde las personas intercambian servicios utilizando plataformas digitales.

- Invitan al cambio cultural, hábitos de consumo; lo cual se traduce en nuevas oportunidades para transformación de pensamientos, reflexión y mejor uso de servicios. 

Tripda en Colombia, se preocupa por el cuidado del medio ambiente, la reducción del tráfico en las carretas, y busca nuevas maneras para que las personas se relacionen
 --
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE