domingo, 21 de diciembre de 2014

En 2014 Samsung trajo al país lo más reciente en tecnología

2014 Galaxy Note 4 IMPRESORAS LANZAMIENTO país reciente Regional Samsung TABLETAS TECNOLOGÍA televisor tiendas UHD Curved
En el país se realizó el lanzamiento regional del Galaxy Note 4 
El televisor UHD Curved se presentó en el primer semestre del año
Samsung cierra 2014 con 24 tiendas en el país para ofrecer una mejor experiencia 

2014-Samsung-país-reciente- tecnología

Bogotá, diciembre de 2014. SamsungElectronics, líder mundial en tecnología, cierra 2014 con un balance muy positivo de crecimiento y posicionamiento en Colombia.

La firma surcoreana invirtió este año más de 5.000 millones de pesos en la apertura de 20 tiendas y centros de servicio propios en Villavicencio, Montería, Pereira, Pasto, Bogotá, Cali, Cartagena, Ibagué, Bucaramanga y Medellín.

“El servicio personalizado y cercano que ofrecemos ha permitido establecer una mejor experiencia y relación de los usuarios con los productos móviles de la marca. Quienes acceden de manera directa a los servicios de venta y post venta, obtienen soluciones inmediatas a sus requerimientos y un mejor respaldo de la marca”, asegura el Vicepresidente de Móviles de Samsung Colombia, Carlos Mateus.
“La cercanía con los clientes es el reto más grande, el cual se está logrando a través de la experiencia generada a los consumidores en los puntos de venta con los productos y a través de espacios en los que se ofrece atención totalmente personalizada como en las tiendas propias de Samsung”, destaca el directivo.

Además, este año Samsung trajo sus más recientes lanzamientos en sus diversas líneas de negocio: celulares, tabletas y gears; televisores y minicomponentes; neveras, lavadoras, hornos, aires acondicionados y productos dirigidos al sector corporativo.

La importancia del mercado colombiano permitió que Cartagena de Indias fuera la ciudad seleccionada para ser anfitriona del “GalaxyWorld Tour”, evento que fue escenario del lanzamiento para toda la región latinoamericana del Galaxy Note 4, Gear S y Gear VR.

"Es emocionante que Colombia haya sido la seleccionada para presentar ante la región un nuevo integrante de la categoría Note; esto se da gracias a la buena aceptación de esta línea de productos en nuestro país y a la preferencia de los consumidores que han descubierto los grandes diferenciales y beneficios que ofrece Galaxy Note”, resalta Carlos Mateus.

UHD Curved, el primer televisor curvo del mercado 

Samsung, líder mundial del mercado de televisores por 9 años consecutivos, trajo al país el primer televisor UHD Curvo, brindando una nueva era de calidad de imagen y realismo insuperable. 

Este equipo combina el innovador diseño curvo con la tecnología UHD logrando ofrecer una experiencia similar a la vivida en una sala de cine y consiguiendo llevar a un nivel superior el entretenimiento en casa. Las pantallas curvas, que ofrecen mejor poder de visualización y proporcionan un campo de visión más amplio, son capaces de crear un efecto panorámico totalmente absorbente. 

Para maximizar las ventajas de la tecnología del televisor curvo, Samsung diseñó sus televisores con una curvatura de 4200R (4,2m de radio), que proporciona la mejor calidad de visión optimizada para una distancia de 3 -4 metros. 

GalaxyTab S, elegancia y nitidez en tabletas

La GalaxyTab S es la tablet más delgada y liviana de su portafolio. Este dispositivo Super AMOLED combina la tecnología de pantalla más avanzada con un rango completo de contenido premium para una experiencia de entretenimiento inigualable. Además, ofrece funciones de productividad mejorada para realizar multitareas sin esfuerzo y un diseño altamente elegante, moderno y práctico.

La GalaxyTab S ofrece una selección incomparable de funciones para mejorar la productividad y seguridad que proporciona a los usuarios la capacidad de realizar multitareas sin esfuerzo y de forma segura. Realizar y recibir llamadas directamente desde su teléfono a su GalaxyTab S, en cualquier lugar de la casa, sin importar dónde esté su teléfono, será posible con la funcionCallForwarding (Transferencia de llamadas) vía SideSync 3.0. 

Este dispositivo presenta la evolución en tecnología de pantalla móvil, al ofrecer un rango más amplio de colores fuertes y nítidos más reales. Adicionalmente, los usuarios pueden disfrutar del contenido de manera clara y fácil fuera de la casa u oficina, aún bajo una luz solar brillante. 

Diseño de primera calidad Samsung Galaxy Note 4 

El Galaxy Note 4 es equipo que combina una versión evolucionada del S Pen con una experiencia de visualización. Además, adopta la herencia de Samsung de brindar una experiencia móvil Galaxy sin igual. Su extraordinaria pantalla Super AMOLED Quad HD (2560x1440) de 5.7 pulgadas reproduce imágenes más nítidas y vívidas, de contraste más profundo, mejores ángulos de visualización y tiempos de respuesta tan rápidos como de una millonésima de segundo. 

Gracias al tamaño de su pantalla, la función MultiWindow maximiza la experiencia del usuario brindándole la clave para realizar múltiples tareas con gran facilidad. Los usuarios pueden elegir cómo acceder a sus aplicaciones con pantallas completas, divididas o emergentes, y cambiar fácilmente el tamaño y el posicionamiento de las aplicaciones en la pantalla con un movimiento intuitivo.

El S Pen del Galaxy Note 4 hace que las tareas sean más rápidas y fáciles. El S Pen ha evolucionado específicamente para funcionar como la herramienta principal a la que los usuarios recurren para el uso regular y diario de su dispositivo móvil. Este nuevo S Pen ofrece una experiencia más auténtica de pluma, con un efecto pincel más natural que emula la escritura en papel con un pluma fuente o para caligrafía. El S Pen presenta también una funcionalidad Air Command más accesible para el usuario, junto con otras características intuitivas, como Action Memo, ScreenWrite, Image Clip y Smart Select que les permiten a los usuarios crear y reunir contenido fácilmente diferentes fuentes y compartirlo sin problemas. 

Además de escribir con el teclado o la S Pen, la innovadora característica Snap Note le da la posibilidad a los usuarios de fotografiar notas en un papel o pizarra y convertirlas rápidamente en una S Note. También pueden desatar su creatividad y registrar sus pensamientos rápidamente con Voice Memo. 

Conectividad 3G – Reloj Gear S

Cuenta con una pantalla Súper AMOLED curva, con una visión más vibrante y una interfaz atractiva y fácil de usar Amplía sus capacidades de comunicación, incluye 3G y permite conectividad Bluetooth y WiFi. 

Nevera Premium, FoodShowcase
Samsung también se preocupa por el hogar. Por eso, la nevera premiumFoodShowcase cuenta con una puerta interior y cajones InnerCase que permiten acceder a los productos de manera fácil y práctica, evitando la pérdida de tiempo y de temperatura. Ahorra energía y cuenta con iluminación led

Una impresora con acceso a internet

Las Smart ProXpress y MultiXpressson impresoras para el mercado corporativo que están equipadas con un sistema operativo Android, diseñadas para ser más independientes, intuitivas y escalables para todos los tipos de entornos de negocios. 

De esta manera, el 2014 se convierte en un año importante para la compañía debido al fortalecimento de la marca y el posicionamiento tecnológico en nuestros clientes. 

--
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE