viernes, 12 de diciembre de 2014

HOTELES UTILIZAN CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA MEJORAR EL SERVICIO

cámaras hotelera hotelero hoteles operaciones optimizar período sector Seguridad servicio soluciones staff tecnológica tendencia vacaciones vigilancia
HOTELES-UTILIZAN-CÁMARAS-SEGURIDAD-MEJORAR-SERVICIO

Con la llegada del período de vacaciones, la tasa de ocupación hotelera aumenta considerablemente y con ello, la necesidad de prestar un mejor y seguro servicio. Una de las soluciones encontradas por el sector hotelero es el uso de cámaras de vigilancia, no sólo para resolver delitos y pérdidas, también sirven para supervisar el staff, capacitar al personal y optimizar las operaciones.

La tendencia tecnológica ya llegó a América del Sur, donde la mano de obra calificada representa un desafío para el sector. El hotel Reina de Brasil, en San Pablo, utiliza 106 cámaras de vigilancia de Axis como una herramienta de gestión hotelera, evaluando a través de las imágenes la calidad del servicio brindado por el personal. Además, la visualización de las cámaras en tiempo real permite evitar accidentes, como cuando un niño cayó en la piscina de los adultos, las cámaras alertaron al equipo de seguridad de inmediato.

HOTELES-UTILIZAN-CÁMARAS-SEGURIDAD-MEJORAR-SERVICIO
Algunos hoteles han llegado a ver que las ventajas de instalación de cámaras pueden ir más allá de la mejora en el control de calidad y del apoyo a la formación de nuevos empleados. La administración del hotel Belair, en España, descubrió que la presencia de cámaras también aumentó la productividad de los empleados y llegó a reducir los costos de energía después de que el uso de los equipamientos comenzó a ser supervisado.


La adopción de las cámaras digitales con fines de gestión hotelera tiende a aumentar con el actual proceso de migración de las cámaras analógicas antiguas a los sistemas más modernos con alta calidad de imagen. Los nuevos emprendimientos tienden a contar con sistemas digitales desde el primer día.

Según  Luís Alberto Delgado gerente de Axis Communications, los hoteles cada vez más tendrán oportunidades de mejorar el servicio a través de la integración de las tecnologías. "Las nuevas cámaras de vigilancia ya son inteligentes y permiten reconocer la llegada de un huésped registrado en otro hotel de la misma red y alertar al encargado de la recepción, mostrando de inmediato el registro del huésped. El recepcionista puede saludar al huésped por su nombre e informar que la habitación ya está en la lista y con los artículos de su preferencia, estableciendo una relación diferenciada con el cliente", explica Delgado.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE