domingo, 7 de diciembre de 2014

MEDELLÍN AMPLÍA INVERSIÓN EN VIDEOVIGILANCIA

CALIDAD cámaras ciudad digitales HDTV INVERSIÓN Medellín TECNOLOGIA videovigilancia vigilancia
MEDELLÍN-AMPLÍA-INVERSIÓN-VIDEOVIGILANCIA

La ciudad de Medellín recién adquirió 35 cámaras de vigilancia digitales y con calidad HDTV, modelo AXIS Q6044-E, para el monitoreo de la comuna 14, El Poblado. Esta inversión,realizada con recursos de la Secretaría de Seguridad y Gestión Logística de la Empresa para la Seguridad Urbana ESU, es la más reciente etapa de un proyecto que se inició en el año 2011, con unpresupuesto de 5 millones de dólares con la finalidad de migrar de la videovigilancia existente hacia una tecnología de mejores bondades como la digital. 

MEDELLÍN-AMPLÍA-INVERSIÓN-VIDEOVIGILANCIA
El proceso de actualización continuó durante el año 2012, cuando se  instalaron 350 cámaras AXIS Q6034-E, mientras que para el año 2013  se adquirieron adicionalmente 49 cámaras Axis para reforzar la vigilancia en diferentes comunas de la ciudad. Las cámaras estilo PTZ (que realiza movimientos de pan, tilt y zoom) con calidad de imagen en alta definición son ideales para la vigilancia urbana porque manejan una mayor precisión para cubrir perímetros extensos y ampliar imágenes con un gran nivel de detalle.

Las 35 nuevas unidades, que completan un total de 95 cámaras Axis dedicadas a brindar seguridad por medio de tecnología en el sector El Poblado, han sido apoyo para el logro en esta comuna, según datos oficiales, de 250 capturas y 9 incautaciones de armas de fuego entre agosto y septiembre de este año. 

Para Luis Alberto Delgado, gerente de Axis Communications, “un amplio conjunto de ciudades ha experimentado una reducción en los índices delictivos tras haber implementado una política de seguridad pública preventiva que optimiza la fuerza policial a través de tecnologías inteligentes que permiten hacer un trabajo predictivo de anticipación al crimen e identificación de sospechosos”. 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE