domingo, 21 de diciembre de 2014

Samsung cumple 45 años de innovación trayendo las más recientes innovaciones al país

45 años cumple innovación innovaciones museo país recientes Samsung TECNOLOGIA trayendo
El objetivo de la empresa es crear nuevas tecnologías y productos innovadores que inspiren al mundo y mejoren la vida de sus consumidores
Samsung-cumple-45-año-innovación-trayendo-recientes-innovaciones-país

Bogotá, diciembre de 2014. Desde sus inicios, hace 45 años, Samsung Electronics ha liderado el mundo de los electrónicos de consumo por medio de su constante innovación y pasión por el desarrollo, al crear tecnologías y productos innovadores que inspiran al mundo y a sus consumidores.

El objetivo de la empresa surcoreana, a lo largo de los años, ha sido entregar un valor genuino para mejorar y facilitar la vida de las personas creando experiencias únicas.

Estas innovaciones nacieron de un profundo compromiso con la investigación y el desarrollo, dando como resultado el primer televisor digital, el primer teléfono móvil con capacidad de reproducir MP3 y el primer televisor UHD curvo del mundo.


Diseño funcional

El diseño ha sido por siempre parte esencial de Samsung, no sólo en la apariencia sino en la funcionalidad que cumple para simplificar y facilitar la vida de los usuarios.

“Nos preocupamos por hacer que la tecnología sea más natural e intuitiva; además, de crear un vínculo emocional. Hasta la fecha, Samsung ha obtenido más de 600 premios de diseño, concedidos por entidades de prestigio, como iF e IDEA”, destaca Patricia Velásquez, directora de Mercadeo Corporativo.

Desde teléfonos inteligentes, televisores y electrodomésticos de línea blanca, hasta impresoras y monitores profesionales, sus desarrollos e innovaciones le han permitido liderar en la industria tecnológica y posicionarse como líder en el mercado global. 

“El objetivo de Samsung es brindar la mejor experiencia posible para todos sus consumidores y por eso trabajamos constantemente en desarrollar equipos que sean intuitivos, pero acompañados de la mejor innovación y diseño del mundo”, destaca la directiva.
En 2014 Samsung alcanzó el séptimo puesto en el informe anual de "Mejores Marcas Globales” de Interbrand, presentó el primer televisor curvo con calidad de imagen Ultra High Definition y realizó con éxito las primeras pruebas de transmisión de datos con tecnología 5G. Además, presentó la primera tarjeta SSD de 3,2 Terabytes de capacidad, entre otros magníficos avances tecnológicos.

Samsung confía en la tecnología como herramienta para cambiar el mundo al despertar pasiones desconocidas, creando un universo de ideas y conectando a las personas sin importar la distancia física. Por eso, todos los días avanza en el desarrollo de productos y servicios que abren la puerta a un mundo de nuevas posibilidades.

Un museo dedicado a la Innovación
En el marco de su aniversario número 45, Samsung inauguró en Seúl el Samsung Innovation Museum (SIM), un espacio dedicado a la historia de la innovación tecnológica el cual ofrece un recorrido que comprende objetos aparecidos hacia fines del siglo XIX pasando por los primeros dispositivos móviles del mercado, alcanzando la tecnología 4K y la difusión de los hogares inteligentes.
--
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE