jueves, 1 de enero de 2015

Android Lollipop: los desarrolladores deben adaptarse a estos 3 cambios radicales

adaptarse ANDROID cambios desarrolladores digital diseño era Google LANZAMIENTO Lollipop Marketing móvil nueva operativo radicales REVISTA WHATS UP Sistema smartphone
Android-Lollipop-desarrolladores-adaptarse-estos-cambios-radicales
Publicado por Addison Cohen

Con el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop, uno de los más radicales de reacondicionamientos de diseño del sistema operativo móvil de la Google, la nueva era del Android se está implementando. El último sistema operativo está configurado para traer una serie de nuevos cambios, actualizaciones y las características que son seguros para cambiar la forma en que ha usado alguna vez su Smartphone Android.
El diseño de la interfaz de usuario "Material" es lo que ha creado todas las palabras de moda acerca de este nuevo lanzamiento. Aunque, diseño de materiales es algo que ya ha hecho su camino en pequeñas actualizaciones Kitkat, pero en Android 5.0 la experiencia es totalmente diferente. Hay una gama de iconos y aplicaciones incondicionales de Google que se han rediseñado y también hay algunos increíble gama de características que se establecen para en su mente. Y la mejor parte es que se extiende Android aún más lejos de los teléfonos a las tabletas y vestibles.
Mientras, Android Lollipop ha estado disfrutando de un estatus querida en el mundo móvil, se espera que gracias a las actualizaciones impresionantes y mejoras importantes desarrolladores de Android a cambiar su forma de desarrollar aplicaciones de Android debido al amplio conjunto de nuevas herramientas de desarrollo y APIs que claramente señalización sobre la intención Google de re-construcción del ecosistema Android en serio que nunca.
Por lo tanto, aquí hay cinco cambios críticos que se espera que los desarrolladores de Android para adaptarse mientras que el desarrollo de Lollipop.

1. Diseño- material vs plana

Google es muy clara la diferencia se ha creado a partir de iOS adoptando el diseño de materiales. Apple hizo un duro trabajo de crear diseño plano el año pasado en iOS7. El diseño era limpio, moderno, y representó nuevo concepto de diseño de Apple. iOS 8 también construyó usando el mismo diseño con la adición de más consistencia y la iconografía refinado.
Por el contrario, el Android de Google Lollipop representa el mayor giro en términos de diseño de interfaz de usuario en la historia Android. Como su nombre indica, el diseño de materiales representa el aspecto físico de un diseño más que superficialidad. El diseño general se realiza mediante reglas sobre cómo una función específica reaccionaría a otro cuando se activa. Además, ¿cómo múltiples capas de interfaz de usuario deben reaccionar y cómo animaciones, ondulaciones y las sombras parecen de verdad.
Lo Desarrolladores de Android debe aprender
Para proporcionar una experiencia de usuario con éxito, los desarrolladores necesitan entender lo que está sucediendo dentro del diseño. En comparación con iOS, Android Lollipop es una sorpresa porque es la primera vez que Google está jugando realmente alrededor del diseño. Es un diseño que no sólo se trata visuales, pero también se trata de instrucciones y un aprendizaje completo.

2. Hacer más eficiente Desarrolladores

Partes de las anticipaciones que diseñan son seguidos por el principio de renovables de manera proactiva seguida por Google. Android Lollipop parece un giro divertido. Todos los elementos familiares están ahí, con una diferencia de poco en el punto de partida. Normas y directrices Noticias entren en vigor, dando a los desarrolladores nueva oportunidad de explorar algo nuevo. Elementos antiguos se incorporan, pero con un nuevo llamamiento. Además, nuevas herramientas y APIs se sumará a la eficiencia desarrollador, al tiempo que su experiencia en la creación de aplicaciones más estandarizado.
Lo que los desarrolladores deben hacer?
Android también está haciendo cambios en su arte, por lo que los desarrolladores necesitan para asegurar sus aplicaciones funcionan correctamente con el ART. También, ya que necesitan para adaptarse a estos cambios, sus proyectos de aplicaciones se vería diferente de lo que han hecho antes. Además, las herramientas de plataforma cruzada estarían bajo presión en el proceso de hacerlas compatibles con diferentes plataformas.

3. Nuevas Notificaciones

Notificaciones siempre han sido un punto a favor de Google desde el primer día, y con el Lollipop la compañía pasos por delante del resto uno nuevo. El sistema operativo proporciona un flujo suave tanto para las notificaciones. No sólo proporcionan una forma de realizar acciones rápidas, sino también un acceso más fácil a los ajustes. Los usuarios pueden ampliar o contratarlos para ver la información como por su elección. La versatilidad de estas notificaciones también se está extendiendo a la lockscreen- una característica que ya ha sido probado por Apple y Google está tratando de ponerse al día en el Lollipop.
Pero los desarrolladores cosa tienen que entender aquí que las notificaciones también podrían ser bloqueados con la nueva pantalla "interrupciones". Y una vez que su aplicación está bloqueada, las ocasiones son más grandes que su aplicación podría morir en el vino.
Lo que los desarrolladores deben hacer?
Si usted no ha planeado una estrategia con respecto a la notificación, es el momento de hacerlo. La competencia es feroz y hay sólo pocas aplicaciones que actualmente encabezan el juego. Amazon y Ebay ya están aprovechando las ventajas de las notificaciones a su máximo potencial. Los desarrolladores necesitan para formular un plan fuerte para hacer que sus aplicaciones visible tanto como sea posible sin molestar al usuario.
Ajustar hacia arriba
Android Lollipop no sólo es un gran paso para Google, sino una oportunidad, así como un reto para los desarrolladores. Es una representación visual mezclado con una metodología que influirán en el futuro del desarrollo de aplicaciones y el diseño con respecto del sistema operativo.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE