domingo, 11 de enero de 2015

AOC presenta sus nuevos teléfonos inteligentes y tabletas para 2015

2015 alta AOC CES Definición fabricante HD Inteligentes líder monitores mundial Nuevos pantallas TABLETAS TECNOLOGÍA teléfonos televisores
AOC-presenta-nuevos-teléfonos-inteligentes-tabletas-2015

Las Vegas, Nevada, Enero de 2015 - AOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, presentó sus nuevos productos de comunicaciones en el CES 2015. Los nuevos teléfonos inteligentes compatibles con Android vienen con pantallas de 4.5, 5 y 5.5 pulgadas y procesadores poderosos mientras que las tabletas desde 7 hasta 10 pulgadas usan Android o Windows. Los productos estarán disponibles en América Latina en el segundo trimestre de 2015.

“En los últimos cinco años hemos sido testigos de la transformación en el uso de teléfonos móviles, de productos dedicados a voz y texto a dispositivos multifuncionales que han cambiado la forma en que vivimos. El año pasado un teléfono con pantalla de más de 5 pulgadas era una rareza, incluso acuñamos un término para describirlo, phablet. Hoy en día la mayoría de los teléfonos inteligentes vienen con pantallas de más de 5 pulgadas”, dijo Edwin Estrada, gerente de ventas dispositivos móviles de AOC Latin América. “Encuestas recientes reportan que los usuarios de teléfonos con pantallas más grandes tienen una relación más estrecha y usan estos productos para casi todas las actividades”.

“Una de las tendencias que ha influenciado la adopción de pantallas más grandes es el consumo de video y juegos. De acuerdo con el Ericsson Mobility Report del 2014, en 2019, 50% del tráfico de datos móviles será video. Asimismo esto requiere productos con procesadores más rápidos, pantallas de mayor resolución y con la tecnología adecuada. Nuestros teléfonos inteligentes para el 2015 ofrecen esto y mucho más para una experiencia digital que se adapta perfectamente a la forma en que interactuamos con estos dispositivos”, añadió Estrada.

“La adopción de tabletas creció 52% en 2013, comparado con el año anterior[i] y con una penetración de sólo 6% su potencial en mercados emergentes es increíble”, dijo Estrada. “Otras tendencias señaladas por la investigadora IDC es el crecimiento en los segmentos educativos y empresarial, así como tabletas con Windows y con 3G/4G”.Las tabletas de AOC para 2015 se acoplan bien a las necesidades del mercado y ofrecen excelentes oportunidades de negocios para nuestros socios comerciales”.

Nuevos productos para 2015

Encabeza la lista el P55, este teléfono inteligente Android de 5.5 pulgadas con resolución FHD (1920 x 1080) y ocho procesadores para completar las tareas más exigentes. Viene con 2GB de memoria interna y 16GB de almacenamiento que se puede expandir con una tarjeta Micro SD de hasta 32GB. Apoya MHL e incorpora dos cámaras de video de 8 y 13MP respectivamente. Otros productos destacados son el P55M con pantalla de 5.5 pulgadas y ocho procesadores. Completan la lista el P50 y P45 con pantallas de 5 y 4.5 pulgadas respectivamente y cuatro procesadores.

En materia de tabletas para 2015, AOC ofrece tres modelos basados en el sistema operativo Android con pantallas de 7 pulgadas, 1GB de memoria y 8GB de almacenamiento expandible mediante tarjetas Micro SD de hasta 32GB. Disponibles en negro, blanco, plateado azul, púrpura, rojo y verde se adaptan fácilmente a todo tipo de gustos y personalidades. El modelo P691, disponible en negro, añade cuatro procesadores y conectividad 3G para los que necesiten movilidad total.

Por su parte la nueva generación de tabletas de Windows es más poderosa y están siendo bien acogidas en los entornos educativos y empresariales gracias a su habilidad de compartir archivos de trabajo sin modificaciones y su portabilidad. Para 2015, AOC presentará dos unidades con pantallas de 9 y 10 pulgadas con 2GB de memoria interna y 32GB de almacenamiento. Equipadas con nuevos procesadores Intel, combinan potencia y bajo consumo con pantallas FHD para incrementar la productividad. Asimismo pueden expandir su almacenamiento 64GB más mediante tarjetas Micro SD. Por último, la W806 es un producto de 8 pulgadas con para mercados escolares con 2GB de memoria y 16GB de almacenamiento.

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE