sábado, 3 de enero de 2015

Cómo tener una cuenta verificada en Twitter

blog correo cuenta ELECTRÓNICO Marketing oficial seguir sitio social media Solicitud Twitter verificación verificada web
3 métodos:Comprender el proceso de verificación
Maximizar tus posibilidades
Considerar las alternativas

¿No sería genial tener ese icono de la nube azul con la señal de verificación blanca en su interior en tu perfil de Twitter? Si consigues uno de estos quiere decir que tienes una “cuenta verificada”. Twitter utiliza esta verificación para confirmar la autenticidad de la identidad de los usuarios. Lo hace de manera proactiva y se enfoca en los “usuarios más buscados de la industria de la música, actuación, moda, del gobierno, política, religión, periodismo, medios de comunicación, publicidad y otras áreas de interés clave”. Si tú (o tu jefe o tus clientes) encajan dentro de estas características, aquí te enseñaremos cómo obtener una cuenta verificada de Twitter.

Parte 1 de 3: Comprender el proceso de verificación
Cómo-tener-una-cuenta-verificada-Twitter

Determina si reúnes los requisitos para obtener una cuenta verificada de Twitter. Twitter verifica la menor cantidad de cuentas posibles y solo cuando lo considera necesario.
  • Las principales razones para solicitar una cuenta verificada son: ser una figura pública muy reconocida (músicos, actores, atletas, artistas, funcionarios públicos, agencias públicas o gubernamentales, etc.) o que tu nombre e imagen se parodie o se suplante en múltiples cuentas de Twitter, lo cual conllevará a confusiones sobre tu identidad.
  • Twitter no tendrá en cuenta tu número de seguidores para darte una cuenta verificada. Twitter le manifiesta a sus usuarios lo siguiente: “Ten en cuenta que el conteo de seguidores no se considera para determinar si una cuenta reúne los requisitos para la verificación”. Asimismo, el número de tweets que publicas es irrelevante.
  • Para mayor información, lee los términos de uso de las cuentas verificadas. Estos términos te explicarán la definición de una cuenta verificada, lo que significa estar verificado, quién lleva esta insignia de verificación, cómo identificar una cuenta verificada, etc. Podrás encontrar dicha información aquí.
Cómo-tener-una-cuenta-verificada-Twitter

2
Pregunta cortésmente. Si bien Twitter no acepta solicitudes de verificación oficialmente, podrías acelerar el proceso de verificación enviándoles un mensaje directamente (pero solo si reúnes los requisitos mencionados anteriormente). Envía un mensaje directo a !/verified esta dirección y asegúrate de incluir la información a continuación:
  • Nombre de la cuenta
  • Nombre completo
  • Ubicación
  • Sitio web oficial (te propondrán poner el logo de Twitter en tu sitio web oficial para acelerar el proceso de verificación)
  • Información biográfica (información sobre ti mismo en menos de 160 caracteres)
  • Nombre del contacto primario (la persona que administra la cuenta)
  • Información adicional de contacto
    • La única manera de enviar un mensaje directo a la cuenta es si @verified realmente te sigue. Si la cuenta no te sigue, no podrás hacer este método.
Cómo-tener-una-cuenta-verificada-Twitter
3

Espera a que Twitter te responda. Si no recibes una respuesta a la mayor brevedad posible, podrás contactarlos mediante un correo electrónico o a través de Twitter. Recuerda que tienen una gran cantidad de solicitudes de verificación y que le darán prioridad a los “usuarios más buscados”.

Cómo-tener-una-cuenta-verificada-Twitter


4

Sigue las instrucciones de Twitter para verificar tu cuenta. Si Twitter concluye que tienes el perfil para tener una cuenta verificada, te contactarán a través de mensajes directos. Haz clic en el enlace que aparece en el mensaje directo para terminar el proceso de verificación.
Cómo-tener-una-cuenta-verificada-Twitter


5

La parte final del proceso consta de 3 partes: (1) Aprende a tuitear efectivamente, (2) Conéctate con otros usuarios interesantes de Twitter y (3) Protege tu cuenta.
  1. Aprende a tuitear efectivamente te dará la posibilidad de elegir entre 2 tweets y te pedirá escoger el mejor. Tiene formato de examen, pero no tendrá ningún efecto negativo si no contestas correctamente.
  2. Conéctate con otros usuarios interesantes de Twitter te dará la opción de seguir otras cuentas verificadas. Twitter considera que esto te dará más credibilidad como usuario verificado.
  3. Protege tu cuenta te pedirá que introduzcas un número telefónico al cual Twitter te pueda contactar si se llega a presentar algún problema con tu cuenta. Después de haber completado este paso, tendrás una cuenta verificada.
Cómo-tener-una-cuenta-verificada-Twitter

6
No cambies la información de tu cuenta. Una vez que hayas recibido el icono de verificación, será importante que mantengas la misma información que registraste inicialmente en tu cuenta. Si cambias tu información personal, como tu imagen de perfil, es probable que Twitter retire el ícono de verificación, por lo cual será necesario que te vuelvas a poner en contacto con ellos.

Parte 2 de 3: Maximizar tus posibilidades
Cómo-tener-una-cuenta-verificada-Twitter

1
Sé un usuario ejemplar. Si bien Twitter afirma que el número de tuits que publica determinado usuario no influye en su decisión de brindar una cuenta verificada, ser un usuario comprometido y activo no vendría mal. Publica con frecuencia, sé interesante y variado, usa etiquetas, haz preguntas y responde a tus seguidores, sigue otras cuentas verificadas y nunca provoques a nadie.
Cómo-tener-una-cuenta-verificada-Twitter


2
Contrata un agente. La mayoría de celebridades no solicita personalmente un ícono de verificación, porque tiene un agente que lo hace en su lugar. Contratar un agente le dará más legitimidad a tu estatus de “figura pública”, en especial si puedes encontrar una agencia que tenga contactos previos a Twitter.

Cómo-tener-una-cuenta-verificada-Twitter
3
Compra publicidad. Aunque Twitter no tiene una postura oficial al respecto, varias empresas verificadas han manifestado que si inviertes más de $5000 dólares al mes en publicidad en Twitter, también podrás obtener (y mantener) tu cuenta verificada.
Cómo-tener-una-cuenta-verificada-Twitter


4
Haz que tus seguidores hagan campaña a tu favor. Si tienes un gran número de seguidores, podrías pedirles que hagan el trabajo engorroso por ti. Si inundan la página de @Verified con la cantidad necesaria de solicitudes para que te brinden una cuenta verificada de inmediato, Twitter podría ceder.
Cómo-tener-una-cuenta-verificada-Twitter


5
Consigue un trabajo en una empresa de alto perfil. Algunas de estas empresas (como Buzzfeed) tienen un acuerdo con Twitter, mediante el cual todos los empleados más importantes obtienen automáticamente cuentas verificadas. Esta opción podría no ser la más fácil, pero es algo a considerar.

Parte 3 de 3: Considerar las alternativas
Cómo-tener-una-cuenta-verificada-Twitter

1

Inserta el botón "Seguir" en tu página web. Twitter recomienda la opción de crear un vínculo para "seguir" tu cuenta de Twitter en tu sitio web oficial como la mejor alternativa para su verificación. Desde aquí podrás aprender cómo hacerlo. Esto te permitirá obtener seguidores directamente desde tu sitio oficial, lo cual será de mucha utilidad si existen varias cuentas de Twitter que utilizan tu nombre.
Cómo-tener-una-cuenta-verificada-Twitter

2
Brinda un enlace a tu sitio web oficial desde tu cuenta. Twitter también recomienda incluir un enlace a tu sitio web oficial desde tu cuenta como alternativa de verificación.
Cómo-tener-una-cuenta-verificada-Twitter

3
Piratéalo. Si estás realmente desesperado, podrías copiar y pegar estratégicamente la imagen del ícono de verificación en el fondo de tu página de perfil. Para el ojo poco atento, podría parecer que tu cuenta está verificada. Sin embargo, es importante tener presente que Twitter toma este tipo de acciones con mucha seriedad, así que podrías terminar siendo vetado completamente del sitio si optas por esta vía.


CONSEJOS
  • Todos queremos el signo de verificación en nuestras cuentas pero seamos realistas, no le otorgarán una cuenta verificada a cualquiera. Así que no te tomes la molestia en acosarlos con varias solicitudes a menos de que estés absolutamente seguro de que podrías ser un buen candidato.
  • Si no reúnes los requisitos para tener una cuenta verificada, la mejor manera de demostrar que tu cuenta de Twitter es “legítima” es incluir un enlace a tu sitio web oficial.
ADVERTENCIAS
  • Después de que tu cuenta haya sido verificada, es probable que algunos de tus seguidores hayan sido eliminados.
  • Tener una cuenta verificada no detiene a otros usuarios para crear cuentas donde te suplanten o te parodien.
  • El hecho de solicitar una cuenta verificada no garantiza que Twitter responda tu solicitud.
REFERENCIAS
    Creado por Oscar Avila, Bridget Connolly, Jerson FUENTE


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE