sábado, 10 de enero de 2015

Conoce las innovaciones de Sony Corporation en el CES 2015 - Infografía

‘Floating Style 2015 CES concepto Corporation delgadez diseño infografía innovación introducción LifeSpace máxima nuevo SONY TECNOLOGIA TV UX
innovaciones-Sony-Corporation-CES-2015-Infografía

La innovación abarca desde el nuevo diseño ‘Floating Style’ para máxima delgadez en los TV hasta la introducción del concepto LifeSpace UX

Las Vegas, E.E.U.U., enero de 2015 – Durante su conferencia global como antesala a la inauguración de la feria de electrónica de consumo más importante del mundo, CES 2015, Sony Corporation presentó su línea 2015 de dispositivos de TV 4K, audio de alta resolución, cámaras 4K, tecnología vestible y para el hogar bajo la premisa inspirar y satisfacer la curiosidad de la gente en todo el mundo.

A lo largo de sus intervenciones, KazuoHirai, CEO de Sony Corporation, y Michael Fasulo, Presidente Operativo de Sony Electronics, sorprendieron a los asistentes con noticias como la inclusión del sistema operativo más nuevo de Google, AndroidTM, en la amplia gama de productos 4K y Full HD  de Sony y cuya principal innovación radica en que enriquece más que nunca la interfuncionalidad entre los televisores y los aparatos móviles. 

De igual forma, Sony anunció la incorporación de la tecnología 4K a su línea de imagen digital, comenzando con su nuevo modelo de ActionCam que permite grabar imágenes de video en 4K, un nuevo estilo portátil de captura de material de video tan nítido, claro y real como el momento mismo. Handycam®, por su parte, enseñó su nueva videocámara 4K, un 30% más pequeña y un 20% más liviana que el modelo actual*3.

Por otro lado, Sony presentó sus avances en cuanto a audio de alta resolución, Hi-Res, dado que, además de ampliar su ecosistema de dispositivos con capacidad para reproducir esta tecnología, dio detalles de la tecnología códec LDACTM, que recientemente desarrolló, y que permite la transmisión de aproximadamente el triple de la cantidad de datos de audio que se puede transmitir en la actualidad con las tecnologías existentes*4. Ahora los usuarios ahora pueden escuchar música de mejor calidad que antes de forma inalámbrica a través de Bluetooth®.

 Infografía

innovaciones-Sony-Corporation-CES-2015-Infografía

Principales productos presentados en la exposición:

innovaciones-Sony-Corporation-CES-2015-Infografía
4K

Sony dio a conocer 11 modelos de televisores LCD BRAVIA 4K en tres series que ofrecen una experiencia visual mejorada a través de claridad asombrosa, una amplia gama de colores, alta luminancia y alto contraste, en comparación con la anterior, gracias a la adopción de su innovador Procesador X1 4K propio.

La serie X9000C ostenta el nuevo concepto de diseño “Floating Style” que ofrece la construcción más delgada del mundo*1 (aproximadamente 4,9 mm en su punto más delgado). Además, Sony exhibió su serie X9300C, los primeros*2 televisores del mundo que admiten audio Hi-Res.

innovaciones-Sony-Corporation-CES-2015-Infografía
ActionCam 4K

La FDR-X1000V, la primera ActionCam compatible con 4K*8, admite grabación de video de alta definición y alta velocidad de bits a 4K/30p (100 Mbit/s). Está equipada con tecnología SteadyShot de avanzada*9 y es la primera de la línea que incluye reducción del ruido del viento. La nueva ActionCam hace que el material de video capturado en 4K sea tan nítido, claro y real como el momento mismo.

innovaciones-Sony-Corporation-CES-2015-InfografíaNuevo Walkman NW – ZX2 con Hi-Res
El nuevo Walkman® NW-ZX2 que admite Hi-Res es un modelo nuevo de alta gama de la serie ZX, sucesor del éxito del Walkman® modelo insignia NW-ZX1 lanzado en otoño de 2013. Mejora el nivel de calidad de audio del ZX1, y cuenta con un diseño de carcasa rígida para lograr un sonido de calidad aún mejor. El nuevo modelo ofrece hasta 33 horas de reproducción Hi-Res (a 192 kHz/24 bits) y reproducción de calidad ultra alta por conexión de Bluetooth al conectar el dispositivo a los nuevos auriculares MDR-1ABT de Sony.

Sony continuará ampliando línea de productos para el hogar compatibles con Hi-Res, incluyendo los altavoces inalámbricos SRS-X99 y SRS-X88, los sistemas de home theater HT-ST9, HT-NT3 y HT-XT3 y el amplificador integrado con canales múltiples STR-DN1060 y STR-DN860. Todos ellos admitirán funcionamiento inalámbrico a través de SongPal Link, lo que permitirá la reproducción simultánea a través de múltiples dispositivos conectados, y la reproducción de múltiples canciones de los dispositivos en habitaciones separadas.

SmartWear 
Entre sus prototipos SmartWear, Sony presentó el Smart B-Trainer, un dispositivo tipo auricular, liviano y todo en uno diseñado para corredores y equipado con sensores fundamentales para correr y funciones de reproducción de música. Este dispositivo fomenta una rutina de carrera sustentable, que facilita el avance mediante la selección automática de canciones con tiempos que coinciden con las pulsaciones del usuario y que ofrece dirección de audio para diversos programas de entrenamiento.

innovaciones-Sony-Corporation-CES-2015-Infografía
LifeSpace UX
Sony presentó su nuevo concepto LifeSpace UX, reinventando la manera de experimentar y aprovechar al máximo los espacios habitables. Sony está avanzando en cuanto a la comercialización de diversos prototipos LifeSpace UX, luego del producto inaugural de la línea, el proyector 4K de alcance ultra corto. Este proyector, al ubicarlo al pie de una pared, la transforma íntegramente en una ventana de tamaño real a otro mundo, con una imagen amplia de 147 pulgadas que cuadriplica la claridad de Full HD. En los Estados Unidos se lanzó en septiembre del año pasado.

Este año introdujo al mercado muchos otros productos LifeSpace UX innovadores, incluso el altavoz de bombilla de LED, un altavoz con forma de bombilla que se duplica como una bombilla funcional. Combina con cualquier espacio habitable y le da vida con música a través de una conexión inalámbrica. 

***
Notas:

*1: Para televisores LCD de 20 pulgadas o más. A partir del momento de publicación.
*2: A partir del momento de publicación.
*3: FDR-AX100
*4: SBC (328kbps, 44,1kHz)
*5: Los dispositivos que admiten Hi-Res incluyen altavoces inalámbricos, sistemas home theater y amplificadores integrados de canales múltiples.

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE