Convierte a tus fans en los principales embajadores de tu marca - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

sábado, 3 de enero de 2015

Convierte a tus fans en los principales embajadores de tu marca

Todo tu esfuerzo en Social Media, tiene como finalidad aumentar tus imagen de marca, pero principalmente es conseguir clientes y aumentar tus ventas. Una buena forma de lograrlo es haciendo que tus mismos fans sean embajadores y recomienden la marca. Qué aporta un cliente a tu marca y qué necesita de la marca ese cliente para transformarse en embajador, son cosas que debes tener en mente cuando preparas tu estrategia en redes sociales.

En la siguiente infografía de Epsilontec encontrarás datos que respaldan esta teoría y tips para poder aportar valor a tu cliente e incentivarlo a recomendarte. Siempre ten en mente que los primer embajadores de tu producto/servicio serán tú mismo y tus empleados. Pon atención y empieza a incentivar a tu equipo y fans, para que a través del boca a boca dispersen las maravillas de tu marca.

Convierte-fans-principales-embajadores-marca-infografia
fuente

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts