miércoles, 28 de enero de 2015

Polycom presenta innovaciones audiovisuales que dan un avance a la colaboración y marcan el comienzo del espacio de trabajo del futuro, el cual ya es parte del presente

audiovisuales dispositivo empresarial entorno espacio futuro innovaciones Polycom productos soluciones TECNOLOGIA trabajo
Experiencia de usuario superior y soluciones de primera calidad que se ajustan a la manera de trabajar de los equipos.


SAN JOSÉ, California. – Enero de 2015 – Independientemente de la distancia, el lugar o el momento, el entorno empresarial de hoy demanda conectividad siempre activa y colaboración efectiva. Impulsado por la creación de experiencias de colaboración de alta calidad y fáciles de usar, Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), anunció nuevos avances en su portafolio líder de soluciones de colaboración de video, voz y contenido que ayudan a las organizaciones a desafiar la distancia, crear una cultura de colaboración y permitir la entrada al espacio de trabajo del futuro, presente ya hoy en día.

Polycom pone la experiencia en el centro del desarrollo de sus productos y soluciones para crear soluciones de colaboración que se ajusten a la manera en que trabajan hoy los equipos, no a la inversa. Con la rápida evolución del ambiente de trabajo para incluir más espacios abiertos y acomodar a los trabajadores móviles, las últimas innovaciones de Polycom dan un avance a la colaboración sin importar el lugar o el dispositivo. El Polycom® EagleEye™ Producer es la primera cámara innovadora en la industria que representa un avance en la tecnología de reconocimiento facial para crear una experiencia más natural. Esta encuentra dinámicamente a cualquier persona dentro de una conversación y la encuadra automáticamente para una mejor visualización, incluso cuando nuevas personas se unen o dejan la sala. Cuando se utiliza con las soluciones de la serie Polycom® RealPresence® Group y el software Polycom® RealPresence® Resource Manager, es posible obtener reportes de datos importantes como el número de participantes al inicio de la reunión, al final y el tiempo total que participó cada usuario con el objetivo de ayudar a los administradores en la planificación de utilización. Vea cómo funciona.

La tecnología Polycom® NoiseBlock™, otra nueva funcionalidad, y primera en la industria, de la serie Polycom RealPresence Group y de las soluciones Polycom® RealPresence® Collaboration Server, elimina automáticamente los ruidos ajenos tales como el sonido proveniente de papeles, al arrugar envolturas de alimentos o de teclados para evitar interrumpir las conversaciones. Para los usuarios móviles, la tecnología Polycom® Acoustic Bubble™ disponible en el software de colaboración de video Polycom® RealPresence® Desktop, elimina automáticamente de la llamada ruidos no deseados incluyendo conversaciones de fondo, ruidos provenientes de la calle y otros sonidos en los alrededores sin que el usuario remoto tenga que hacer clic una y otra vez sobre el botón de silenciar.

“Polycom está enfocado en impulsar el éxito de nuestros clientes al crear soluciones que los ayuden a construir una experiencia colaborativa que sea tanto natural como fácil de usar,” dijo Peter Leav, Presidente y CEO de Polycom. “Las innovaciones que presentamos hoy son un reflejo directo de nuestro compromiso y nuestra visión de liberar el poder de la colaboración humana. Con la combinación adecuada de tecnología, personas y procesos, las organizaciones pueden mejorar la productividad, impulsar la innovación y perfeccionar su ventaja competitiva.”

Soluciones de colaboración para cualquier lugar de trabajo
Ya sea que esté en una sala de conferencias, un espacio abierto de oficina, en la oficina desde el hogar o en un café, las soluciones de colaboración de Polycom están transformando la manera de colaborar de los grupos de trabajo sin importar la distancia o el dispositivo. Las mejoras a la serie Polycom RealPresence Group la hacen ideal para reuniones de altos niveles en espacios de cualquier tamaño. Además de la tecnología NoiseBlock, la serie RealPresence Group ahora incluye mejoras como multipunto completamente de alta definición y mejor interoperabilidad con Microsoft Lync 2013. Estas soluciones de colaboración de video ya entregaban experiencias únicas y realistas con innovaciones como las tecnologías Polycom® VisualBoard™ y Polycom® SmartPairing™. La tecnología Polycom VisualBoard lleva la colaboración de video grupal un paso más adelante al permitir a los participantes compartir y crear contenido utilizando una PC, una pantalla táctil o el sistema Polycom® UC Board™. Con la tecnología Polycom SmartPairing, la aplicación Polycom® RealPresence® Mobile se convierte en una pizarra interactiva, permitiendo a los usuarios compartir y realizar anotaciones sobre documentos guardados localmente en la nube. Además, puede transferir una llamada desde un dispositivo móvil a la serie RealPresence Group, lo que le permite a los usuarios controlar la reunión justo desde su dispositivo personal. Más información.

Las soluciones Polycom RealPresence Desktop y Polycom RealPresence Mobile hacen aún más fácil que nunca conectarse y disfrutar de una experiencia completamente enriquecida desde cualquier lugar que elija para trabajar. Polycom RealPresence Desktop ofrece a los usuarios una nueva funcionalidad, que incluye la capacidad de pasar con un solo clic de mensajería instantánea a una sesión de colaboración de video, además de un directorio de búsqueda predictivo, la capacidad de marcar por el nombre del directorio, Polycom Acoustic Bubble y la detección automática del estado silenciado lo cual le notifica al usuario a través de alertas visuales que no está siendo escuchado si habla mientras el micrófono está silenciado, lo cual es un problema común en las conferencias. RealPresence Desktop también se junta con la serie RealPresence Group para mejorar y extender la colaboración con envío de contenido de forma inalámbrica.

Polycom RealPresence Mobile, una aplicación de colaboración de video y contenido de alta calidad para tablets y smartphones, ahora ofrece video completamente 720p en determinados dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios ver a los participantes y el contenido de forma más clara. Las actualizaciones a la nueva aplicación permiten a los usuarios compartir y trabajar sobre contenido junto a otros participantes de la llamada; además incluye control de la cámara remota, encriptación e integración con implementaciones de voz de terceros.

Soluciones de colaboración diseñadas para la manera en que usted trabaja
El nuevo kit de desarrollo de software para aplicaciones (SDK) Polycom® RealPresence® Video, permite a los socios y a los clientes incorporar la colaboración, el video y el audio de Polycom en los procesos y aplicaciones empresariales más importantes que las organizaciones más utilizan, dándole un impulso general a la productividad y liberando nuevos modelos de entrega de servicios. Dada su integración con terminales de video basadas en estándares y su integración con plataformas UC de terceros, puede cumplir con las necesidades de personalización de cualquier industria, desde la banca hasta el sector hotelero, de salud y más.

La plataforma Polycom® RealPresence® es la primera y única infraestructura de video calificada por Microsoft para Microsoft Lync 2013, siendo una solución perfecta para conectarse desde ambientes Lync con ambientes no Lync. Las nuevas mejoras la hacen también más sencilla para los administradores de TI para administrar de manera efectiva la colaboración en toda la empresa, permitiendo hasta 50% más de puertos HD. Además de la capacidad de reunir los datos del EagleEye Producer utilizando el RealPresence Resource Manager para rastrear y dar reportes de la cantidad de participantes de la reunión en la sala de conferencias, también simplifica el aprovisionamiento de los teléfonos de conferencias Polycom integrados con los servidores de llamadas Cisco Unified Communications Manager. Polycom® RealPresence® Platform Director le ofrece a los administradores la habilidad de analizar datos de todas sus inversiones de UC con monitoreo mejorado y reportes gráficos periódicos, permitiéndoles administrar mejor funcionalidades de licencias y disponer los recursos en donde sean necesarios. Polycom® RealPresence® Access Director ahora es compatible con topologías de redes para balanceo de cargas para ayudar a los administradores a optimizar y administrar mejor la red y los recursos de servidores, lo cual, por último, ayuda a mejorar la experiencia general del usuario.

Disponibilidad
Las soluciones de Polycom mencionadas más arriba se encuentran actualmente disponibles y listas para entrega en algunos países a nivel mundial con excepción del Polycom EagleEye Producer, el cual se espera esté disponible a finales de este mes. La aplicación Polycom RealPresence Mobile para smartphones y tablets está disponible actualmente como descarga gratuita de Apple iTunes™ y Google Play. Polycom RealPresence Desktop está disponible para descarga en www.polycom.com. Para más información, por favor visitewww.polycom.com o llame al 1-800-POLYCOM.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE