sábado, 17 de enero de 2015

Propósito para este 2015 "¡Voy a arreglar mi caos digital!"

2015 almacenamiento alta archivos caos contenido descongestionar desintoxicación digital nube Propósito solución TECNOLOGÍA terabytes WD
solución-alta-tecnología
Una propuesta de WD para descongestionar nuestro contenido digital durante 2015, con la ayuda del almacenamiento 
en la nube personal y los mejores consejos para una “desintoxicación" digital


Bogotá, Colombia, Enero de 2015  – Muchos de nosotros, realizamos listas de propósitos de Año Nuevo orientadas a los deportes, la salud o la familia. Esta año, WD, líder mundial en soluciones de almacenamiento para la vida conectada, invita a que incluyamos una solución de alta tecnología para el 2015, destinada a organizar y proteger nuestro contenido digital, con ayuda de dispositivos de almacenamiento en la nube personal.

Todos nos encontramos inundados de miles de archivos digitales dispersos en diferentes computadoras y dispositivos móviles, y controlar ese “caos" resulta un verdadero reto. Se estima que el hogar promedio acumulará aproximadamente 3,3 terabytes (TB) de contenido digital para  20161  (3 TB equivalen a tener hasta 600.000 imágenes de alta resolución!).

De acuerdo a los datos obtenidos por una encuesta realizada por ESET Latinoamérica, el 77% de los consultados en la región perdió información de valor por no haber realizado un correcto respaldo de la misma2.

Ron Pack, Director de WD para América Latina dice: "Hace años, las personas llevaban a revelar sus fotos y las organizaban en álbumes de fotos familiares, pero ahora esa costumbre se ha perdido. Muchos de nosotros experimentamos un caos digital y sólo la suerte nos ayudaría a evitar la pérdida de nuestros archivos y fotos para siempre si no tomamos medidas para respaldar sistemáticamente nuestro contenido. Por ejemplo, My Cloud (http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=1140), la solución de almacenamiento en la nube personal de WD, es una de las maneras más fáciles, seguras y asequibles para controlar sus universos digitales, ya que les permite realizar copias de seguridad de sus computadoras y dispositivos móviles, y organizar sus datos en un solo lugar- un único dispositivo de almacenamiento que además, permanece en la propia casa u oficina.  Además, permite un acceso remoto a todos los archivos almacenados, desde cualquier lugar y en cualquier momento, con las aplicaciones dedicadas para móviles y de escritorio".

Desintoxicación digital en tres pasos

1.     Centralice y descongestione
Reúna ordenadamente todos los datos de sus diferentes ubicaciones (computadoras, memorias USB, teléfonos inteligentes y tabletas) y, desde la red de su hogar,  cópielos en su dispositivo de almacenamiento en la nube personal; ahora su contenido está seguro en un solo lugar.

2.     Haga una copia de seguridad automática
Al igual que un avión con más de un motor, usted necesita más de una copia de sus archivos. Si sus archivos están respaldados adecuadamente y un archivo importante se pierde, podrá sentirse tranquilo porque cuenta con una copia de seguridad. Utilice un software  como el WD SmartWare Pro, con el fin de automatizar todo el proceso de realizar la copia de seguridad. Los usuarios de My Cloud pueden hacer automáticamente una segunda copia, o "punto seguro”, de su dispositivo en la red del hogar y proteger así doblemente su contenido para una mayor tranquilidad.

3.     Acceso fácil
Habilite el acceso remoto en su dispositivo de almacenamiento personal en la nube y utilice las aplicaciones móviles gratuitas para subir su contenido, acceder a él y compartirlo desde cualquier lugar con su PC, Mac, tablet o smartphone. De esta manera, podrá disfrutar de su contenido desde lejos sin tener que llevarlo con usted.La aplicación móvil My Cloud puede bajarse actualmente desde la App StoreSM y Google PlayTM.

WD lo invita a poner en marcha este propósito de alta tecnología para el Año Nuevo 2015 y desarrollar así un provechoso estado de nirvana digital con la ayuda de una solución propia en la nube personal.
  

(“Pronóstico: Las necesidades de almacenamiento digital del consumidor, 2010-2016")

2. Fuente: ESET Latinoamérica, Según una Encuesta de ESET, el 77% de los usuarios Perdió Información Valiosa Por No Realizar Backup , 28 de marzo del 2014.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE