Regrese a clases con los mejores gadgets tecnológicos con Samsung - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

jueves, 29 de enero de 2015

Regrese a clases con los mejores gadgets tecnológicos con Samsung

Regrese-a-clases-mejores-gadgets-tecnológicos-Samsung
·      Tab 4, Tab S y Note 4, las mejores tablets y Phablets para estudiantes

Bogotá, enero de 2015. Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, acompaña a todos los estudiantes de colegios y universidades en su regreso a clases, recomendando la mejor tecnología en tabletas y teléfonos inteligentes, para que puedan cumplir con todas sus actividades del nuevo periodo académico.

Galaxy Tab 4 de 10 pulgadas
La Tab 4 es la tablet que apenas notará que la lleva en su maleta. Con un diseño extraordinariamente ligero y un acabado Premium, es perfecto para estudiar o divertirse en cualquier parte.

Su pantalla WXGA (1.280 x 800) de 10,1 pulgadas y formato 16:10 le permite disfrutar de una imagen totalmente nítida. Realiza multitareas reales gracias a la función “Multi Window”, con la que podrá ver una película, revisar su correo, comprar en línea y hablar con sus amigos al mismo tiempo. Además, gracias a su procesador Quad Core de 1,2 GHz estudiará de una forma rápida y fluida.

Galaxy Tab S
Cada vez los estudiantes consumen más contenidos audiovisuales en las tabletas y, precisamente por eso, también exigen mayor calidad a la imagen. La Galaxy Tab S suple esta necesidad con su pantalla Super AMOLED, una mejora tecnológica que hará muy felices a los estudiantes que disfrutan de películas, series o videojuegos en el tablet. A esto hay que sumarle un potente hardware, con procesador Octa-Core, 3 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 4.4 Kit Kat.

Galaxy Note 4
Con una pantalla de gran calidad (Pantalla Super AMOLED con resolución Quad HD) los estudiantes podrán disfrutar de imágenes totalmente nítidas con una calidad que supera el límite de percepción del ojo humano.

Con el Galaxy Note 4 los estudiantes tendrán una excelente experiencia de navegación web y lectura de libros electrónicos.

Gracias al S Pen se logra tener la libertad de seleccionar fácilmente el contenido que los estudiantes deseen de cualquier texto, pantalla y aplicación.

Con la función Photo Note se crea una nueva forma de tomar notas en clase. Los estudiantes podrán tomar apuntes, haciendo fotos con Photo Note y convirtiéndolas al instante en fotos en formato analógico a formato digital. Con esto se logra editar notas, cambiar colores e insertar notas adicionales fácilmente con S Pen.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Popular Posts