miércoles, 25 de febrero de 2015

Braven 705 compacta y elegante bocina inalámbrica Bluetooth

Altavoz Bluetooth bocina Braven 705 colores compacta elegante explosión inalámbrica magazine noticias prensa revista Sonido TECNOLOGIA
Braven-705-compacta- elegante-bocina-inalámbrica-Bluetooth
Braven 705

Diseñado con un toque de colores y una explosión de sonido, la compacta y elegante bocina inalámbrica Bluetooth® Braven 705 es perfecta para el canto, el baile y andar de fiesta desde el  día a la noche.

Fabricada para durar, el altavoz Braven es del tamaño de la palma de la mano y muy ligero. Con él, es posible aumentar o disminuir el volumen, sincronizar de manera inalámbrica la bocina a tus dispositivos o aceptar y finalizar llamadas directamente desde los controles integrados gracias a sumicrófono incorporado y función de speaker.

Cuenta con una certificación IPX5 de resistencia al agua, por lo que puede ser llevado prácticamente a cualquier lugar. Además tiene entradas jacket de 3.5 mm, y puertos de Micro USB y USB.

Con 12 horas de tiempo de reproducción inalámbrica continuas y un banco de poder incorporado para cargar tus dispositivos y la batería recargable de 1400 mAh, el Braven 705 crea una increíble mezcla de diversión y funcionalidad.

Punto de venta: Mac Center.
Precio: $210,000.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE