viernes, 13 de febrero de 2015

‘BuyersLaboratory’ galardonó con 5 premios a la línea de impresoras Samsung

BuyersLaboratory Color galardonó impresora IMPRESORAS línea medio ambiente Premios Samsung
Buyers-Laboratory-galardonó-premios-línea-impresoras-Samsung
Los reconocimientos exaltan la calidad en impresión, desempeño y tecnología amigable 
La impresora Samsung MultiXpress M5370LX se lanzó en noviembre pasado en Colombia

Bogotá, Colombia – Febrero 2015 –Samsung Electronics Co., Ltd, recibió el premio Line of theYearde impresoras monocromáticas por segundo año consecutivo yotros cinco reconocimientos adicionalesdurante los premios de invierno del BuyersLaboratory (BLI) 2015.

“Samsung ha venido trabajando fuertemente en el desarrollo de soluciones de impresión que incrementen la productividad y eficiencia; además de ser efectivas para los consumidores”, señaló David SW Song, vicepresidente Senior de Estrategia de ventas de Samsung Electronics. “Nos sentimos honrados de que BLI haya reconocido nuestros esfuerzos en la creación de ideas de innovación y productividad que evidentemente superan las expectativas de nuestros consumidores y clientes” agregó.

Buyers-Laboratory-galardonó-premios-línea-impresoras-SamsungSamsung, reconocido por su poder en el Mercado de las tecnologías de impresión

Samsung Electronics recibió por segundo año consecutivo el prestigioso premio de la Línea de impresoras monocromáticas. Las impresoras monocromáticas MFPsfueron reconocidas por su desempeño superior, eficiencia en ahorro de energía, amabilidad con el medio ambiente y su fácil uso.

Dentro de la categoría de pequeños y grandes dispositivos, la NFC-enabledProXpressC262DW recibió el reconocimiento “excepcional impresora a color A4”, mientras que la 267FW ganó en la categoría MFP para grandes superficies.

BLI elogió la interfaz de los modelos con pantalla táctil, el gran rendimiento y la relación costo- beneficio. "Una de las primeras impresoras multifuncionales en el mercado con estas caracteristicas es la MX5370, la cual aprovecha la tecnología Samsung, al contar con unatableta en el panel de control para ofrecer un producto fácil de personalizar y muy flexible", indicóel analista Senior para impresoras/MFP A4 Marlene Orr. "Agregar mayor rendimiento y un bajo costode operación para usuarios con grandes volúmenes de impresión, la convierten en un dispositivo ganador", aseguró. Esta impresora se está a la vennta en Colombia desde noviembre pasado.

Construida para el mercado empresarial, la MultiXpress X4300, cumple con la mejor tecnología y calidad para prestar diferentes servicios. Los dispositivos están destinados para que funcionen de manera convergente y puedan sincronizarse con otros productos Samsung, indicó George Mikolau, senior product editor for A3 Copiers/MFPs. 

Líderes en el mercado del ahorro de energía en dispositivos.

La impresora monocromática laser MFP M2885FW recibió el reconocimiento por su capacidad de ahorro de energía. Con este dispositivo Samsung demuestra su esfuerzo en el desarrollo de productos pioneros en innovación tecnológica y con un costo cómodo en el mercado. Este modelo genera ahorros adicionales a los consumidores al reducir su consumo anual de energía con una serie de funciones.

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE