viernes, 27 de febrero de 2015

Canon presenta las nuevas impresoras pixma

Ahorro asequibilidad BOGOTA CANON cartuchos Colombia IMPRESORAS magazine mayor menor Nuevas PIXMA precio prensa revista Serie TECNOLOGIA TINTA usuarios
Canon presenta-nuevas-impresoras-pixma
 SERIE E CON USO EFICIENTE DE TINTA DE MENOR PRECIO

Las nuevas Impresoras PIXMA E481, E461 y E401 ofrecen ahorro en costos para los usuarios con presupuesto limitado

MELVILLE, N.Y., febrero de 2015 - Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anunció una nueva línea de impresoras PIXMA para los mercados de Perú y Colombia. La serie E de la línea PIXMA, que ha sido diseñada para proporcionar a los usuarios un mayor ahorro y asequibilidad con cartuchos de tinta de bajo costo en comparación con las tradicionales impresoras PIXMA, se compone de tres nuevas impresoras: la impresora inalámbricamultifuncional para la oficina PIXMA E481; la impresora inalámbricamultifuncional PIXMA E461 y la impresora multifuncional PIXMA E401. Los usuarios en el hogar y en particular aquellos que buscan ahorro en costos quedarán impresionados con las últimas incorporaciones a la línea PIXMA, que combinan facilidad de uso, bajos costos de operación y funcionalidades ideales de impresión para el uso diario. Estas impresoras disponen de cartuchos de tinta económicos, lo que puede traducirse en importantes ahorros de costos y mayor flexibilidad para los usuarios con necesidades de impresión variadas o aquellos que han limitado su impresión debido al precio de la tinta.

“Canon siempre trabaja para ofrecer a los clientes soluciones rentables que faciliten cada vez más la impresión y la hagan más accesible”, dijo Kenji Kobayashi, vicepresidente senior y gerente general de Canon U.S.A. Inc., Latin America Group. “Las nuevas impresoras de la Serie E de la línea PIXMA de Canon proporcionan a los usuarios cartuchos de tinta de bajo costo, por lo que el aumento en el ahorro y las funciones claves de impresión pueden ir de la mano”.

Las impresoras PIXMA E481 y E461 cuentan con características avanzadas de conectividad inalámbrica, lo que proporciona a los usuarios la flexibilidad de imprimir trabajos desde prácticamente cualquier lugar en su casa u oficina. Una de esas funciones es el Access Point Mode, que permite a los usuarios conectar directamente un dispositivo móvil a la impresora, eliminando así la necesidad de contar con un punto de acceso inalámbrico externo, como un router. Además, las impresoras son compatibles con dos aplicaciones diseñadas para facilitar la impresión: la aplicación PIXMA Printing Solutions2 (PPS), y la aplicación Easy-PhotoPrint +.  PPS proporciona a los usuarios acceso directo a la nube desde sus dispositivos móviles a través de PIXMA Cloud Link3, a fin de imprimir con facilidad y escanear imágenes y documentos desde varias de las plataformas más populares y servicios sociales en línea, como Facebook®, Twitter®, Flickr, Photobucket®, Dropbox®, Evernote®, Creative Park y Creative Park, además de Google Drive™ y Microsoft® OneDrive™, que ahora son también compatibles. Easy-PhotoPrint +, una aplicación gratuita basada en la Web, proporciona a los usuarios acceso a las fotos desde su unidad local o plataformas sociales para crear una gran variedad de opciones de edición en diferentes medios, como impresión de fotos, collages, calendarios, tarjetas, diseños y pegatinas.

Con un diseño compacto que es 30 por ciento más pequeño que los modelos anteriores para la oficina, la impresora PIXMA E481 es ideal para usuarios que buscan ahorrar espacio en áreas reducidas como la oficina en el hogar, manteniendo todas las características tradicionales de fácil uso que se necesitan en el trabajo diario, como la conectividad inalámbrica avanzada y alta velocidad de impresión. La impresora  PIXMA E481 ofrece varias ventajas para los ambientes de trabajo en el hogar, entre ellas un alimentador automático de documentos (ADF)4, impresión sin bordes5, función de fax, y velocidad de impresión alta de aproximadamente 8,8 imágenes por minuto6 (ipm) para impresiones en blanco y negro y 4,4 ipm6 en color. Además, el tamaño compacto de la PIXMA E481 permite colocar la impresora en lugares de espacio limitado. La impresora también ofrece una impresión durable de alta calidad gracias al sistema híbrido de tinta en cuatro colores que combina tinta colorante para producir colores vivos y tinta de pigmento negro para producir textos nítidos. La impresora PIXMA E481 puede hacer la impresión más asequible para aquellos usuarios que trabajan en oficinas caseras, ya que les permite imprimir hasta 400 páginas en blanco y negro y hasta 300 páginas en color utilizando los nuevos cartuchos de tinta de alta capacidad a menor precio.

Los estudiantes y en particular los usuarios en el hogar que buscan ahorrar costos estarán encantados con la PIXMA E401. Extremadamente fácil de configurar, este modelo no sólo combina características de impresión convenientes y poderosas, sino que también cuenta con cartuchos de tinta a un precio muy asequible. Los estudiantes brillarán cuando impriman documentos y proyectos escolares de manera asequible y los usuarios en el hogar podrán disfrutar de una impresión fiable con bajo costo de operación.

Las impresoras PIXMA E461 y E401 utilizan un sistema de cartucho de tinta FINE que son compatibles con cartuchos de tinta de alto rendimiento que tienen la capacidad de generar más impresiones por cartucho en comparación con otras impresoras de la misma gama. Esto reduce efectivamente los costos de impresión y el tiempo de inactividad al cambiar los cartuchos. Además, ambas impresoras cuentan con una bandeja con capacidad para 60 hojas de papel común de tamaño carta o 20 hojas de papel fotográfico de 10cm x 15cm (4” x 6”) o 10 hojas de papel fotográfico de 13cm x 18cm (5” x 7”), lo que hace a la impresora ideal para proyectos de impresión en casa, como impresión de fotos familiares o recetas.

Para obtener más información acerca de estas impresoras, y una lista detallada de todas las características de los productos ofrecidos por Canon en América Latina, por favor visite www.cla.canon.com.    

† Basado en los totales semanales de patentes emitidas por el Registro de Marcas y Patentes de EE.UU.

Apple, AirPort, iPad, iPhone, iPod touch y Time Capsule son marcas registradas de Apple Inc. AirPrint es una marca comercial de Apple Inc. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. iOS es una marca comercial o marca comercial registrada de Cisco en EE.UU. y otros países y se utiliza bajo licencia. Microsoft y OneDrive son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o otros países. Android, Google Drive y Google Play son marcas comerciales de Google Inc. Evernote es una marca comercial de Evernote Corporation y se utiliza bajo licencia. Wi-Fi es una marca comercial registrada de la Wi-Fi Alliance. Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

La disponibilidad, los precios y las especificaciones de todos los productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

La impresión inalámbrica requiere una red que funcione con capacidad para la norma inalámbrica 802.11 b/g/n. El rendimiento inalámbrico puede variar en función del terreno y la distancia entre la impresora y los clientes de la red inalámbrica.

2 Requiere una conexión a Internet y la aplicación PIXMA Printing Solutions (PPS), disponible de forma gratuita en la App Store y en Google Play™. Compatible con dispositivos iPad®, iPhone® 3GS o posteriores, así como iPod touch® de tercera generación o dispositivos posteriores que funcionen con iOS 5.1 o posterior, y dispositivos móviles Android ™ con Android 2.3.3 o posterior. El usuario debe inscribir la impresora con PPS y ser miembro registrado del servicio o servicios de nube en línea compatibles a los que el usuario decide acceder a través de PPS y está sujeto a los términos y condiciones de dichos servicios. Ciertas funciones (escanear e imprimir fotos/documentos almacenados localmente) requieren que el dispositivo esté conectado a la misma red con capacidad inalámbrica 802.11 b/g/n que la impresora. Para los usuarios de los dispositivos móviles de Apple compatibles, la impresión de documentos requiere de Apple AirPrint, que requiere una impresora compatible con AirPrint conectada a la misma red que su dispositivo iOS. Una impresora que se encuentre conectada al puerto USB de su Mac, PC, estación base AirPort ™, o Tiempo Capsule® no será compatible.

3 PIXMA Cloud Link requiere una conexión a Internet.
4 El Alimentador Automático de Documentos (ADF, por sus siglas en Inglés), soporta hasta 20 hojas tamaño carta, o hasta 5 hojas de papel común tamaño oficio.
Los sobres y el papel de alta resolución NO son respaldados para la impresión sin bordes.
6 ISO/IEC 24734, 29183 define los métodos de impresión y de medidas de velocidad de copiado predeterminadas. Las velocidades de impresión son los promedios de ESAT en las Pruebas de Categoría de Oficina para el modo simple predeterminado, ISO/IEC 24734, excluyendo el tiempo de imprimir el primer conjunto de copias. La velocidad de copiado es el promedio de FCOT, ISO/IEC 29183 Anexo D. La velocidad de copiado del ADF es el promedio de ESAT (Rendimiento Saturado Estimado) en la Prueba de Rendimiento General para el modo predeterminado (ISO/IEC 29183), excluyéndose el tiempo de copiado del primer juego. Las velocidades de impresión fotográfica se basan en la configuración de la unidad de modo estándar que usa los patrones de pruebas fotográficas y el selecto Papel Fotográfico Canon. La velocidad de impresión se mide desde que la primera página comienza a alimentar la impresora y variará dependiendo del sistema, configuración, interfaz, software, complejidad del documento, modo de impresión, tipos de papel usados y cubierta de la página.   
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE