sábado, 7 de febrero de 2015

Harman Vuelve a clases con toda

audífonos azul Bluetooth CINCO clases colores diseño ergonómicos estéreo gris Harman Headphones inalámbricos negro productos púrpura rojo Sonido TECNOLOGÍA vanguardia
 Harman-Vuelve-a-clases-con-toda
Bogotá, Colombia – febrero de 2015. Regresar a clases puede resultar un poco tedioso. El tiempo de descanso se reduce notablemente; las tareas, trabajos, exposiciones y demás, se multiplican e invaden el cuarto de estudios por doquier.  Por ello, si quiere tener un regreso a clases diferente, Harman pone al alcance tres productos de última tecnología para que pueda escuchar música, mientras realiza los talleres y demás proyectos académicos.

Guarde y lleve el sonido de gran claridad con los Synchros E40BT Headphones.  Estos audífonos estéreo inalámbricos con tecnología Bluetooth tienen un diseño de vanguardia y vienen en cinco colores: negro, gris, azul, rojo y púrpura.

Los bajos se escucharán más potentes y el ruido será aún más reducido, gracias a la increíble combinación de almohadillas de cuero sintético de primera calidad, rendimiento superior PureBass y una diadema ergonómica, que ofrece, además, comodidad y un hermoso diseño.

Comparta música sin necesidad de cables con otros audífonos compatibles, gracias a la tecnología ShareMe™.

Si es un estudiante aficionado a los deportes, los audífonos ergonómicos JBL Reflect BT se convertirán en la compañía ideal.

Su avanzado diseño con características innovadoras permite mantenerlos seguros en la oreja, mientras realiza la rutina de ejercicios, proporcionando más tiempo de reproducción de la música favorita, gracias a su batería recargable. Además, funcionan para el teléfono y cuentan con un cable brillante reflectante para máxima comodidad y visibilidad en la noche. Vienen en cuatro colores: negro, azul, verde y rojo.
  
¿Quién dice que las grandes cosas no vienen en paquetes pequeños? Descubra las ventajas y la portabilidad de los auriculares JBL Synchros E10, que proporcionan un sonido de espectro completo, un ajuste cómodo y un estilo avanzado. Con ellos, convierta su cuarto de estudios en un verdadero centro de sonido. Vienen en cinco colores: negro, azul, rojo, púrpura y blanco.

Disponibilidad
Los productos están disponibles en Colombia en tiendas especializadas y grandes superficies.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE