jueves, 12 de febrero de 2015

La alianza Colsubisidio y Linio lleva a Maluma al comercio electrónico

Alianza artistas Bogotá Colombia Colsubisidio COMERCIO ELECTRÓNICO Linio Maluma urbanos
alianza-Colsubisidio-Linio-Maluma-comercio-electrónico
  • Los fans de Maluma podrán encontrar todos los productos del artista en www.linio.com.co
  • Droguerías y Supermercados Colsubsidio se ha unido a Linio, siendo la primera vez que se crea en Colombia una alianza de este tipo.
  • Los productos de Maluma estarán disponibles hasta el 15 marzo.
Bogotá, Febrero de 2015. Maluma, quien se ha convertido en uno de los artistas urbanos más reconocidos en Colombia y otros países, ha sido el motivo para que dos compañías se unan para entregarle a sus fans artículos con la imagen del artista.

Droguerías y Supermercados Colsubsidio a través de una alianza con www.linio.com.co está ingresando por primera vez a la industria del comercio electrónico en Colombia, donde ofrecerá la línea escolar con la imagen de Maluma, además del disco del artista el cual se convirtió en Disco de Diamante  gracias a las 100 mil PRE-ORDERS de su álbum “PBDB Mixtape’.

Asimismo, más de 50 mil artículos estarán disponibles con esta nueva alianza Linio - Colsubsidio, dentro de los cuales están los productos con la imagen del artista que pasan desde útiles escolares hasta productos como relojes, perfumes, termos, entre otros.   Estos artículos estarán disponibles para todos los fans que siguen al cantante, quienes podrán comprar ahora en línea.

“Esta iniciativa que une a Maluma, Droguerías y Supermercados Colsubsidio y a Linio es una alianza importante entre el retail tradicional y el comercio electrónico. Esto nos genera una gran responsabilidad como líderes del mercado”, afirma Juan Camilo Villegas, Director General.

Esta alianza promete ser una de las primeras iniciativas de Linio en Colombia con compañías como Droguerías y Supermercados Colsubsidio, que buscan crear un nuevo canal de ventas a través de Internet; siendo el comercio electrónico una de las industrias que continúan en crecimiento y que se ha convertido en una opción de compra para los colombianos.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE