domingo, 22 de febrero de 2015

LG lanza nevera de cuatro puertas y cajón con temperatura personalizable

cajón cuatro lanza LG nevera personalizable puertas TECNOLOGIA temperatura
LG-lanza-nevera-cuatro-puertas- cajón-temperatura-personalizable
El recién presentado refrigerador premium de LG entrega características mejoradas relacionadas con la organización de los alimentos para familias muy ocupadas.

Bogotá, febrero 2015— LG Electronics presenta su más reciente refrigerador tipo europeo que combina todas las características tecnológicas vigentes para convertirlo en el producto insignia en refrigeración. El nuevo A-Next4 (GM84SDS) de LG viene equipado con Inverter Linear Compressor para brindar mayor eficiencia en consumo de energía, Door-in-Door™y lanza su nuevo cajón doble-usoCustomChill™, convirtiéndolo en el refrigerador más versátil de su categoría.

“En LG, siempre pensamos en formas de desarrollar un rango muy variado de tecnologías para facilitarles la vida a las familias, no importa cuáles sean sus necesidades”, dijoFernando Lee, gerente de mercadeo de producto de LG Electronics Colombia. “Con nuestro nuevo refrigerador tipo europeo, estamos orgullosos de continuar ofreciéndoles a las familias una variedad de características en sus electrodomésticos que simplifican las tareas diarias en la cocina, ya sea mediante el acceso rápido a los productos favoritos de la familia,o la versatilidad de personalizar sus compartimientos con la nueva opción CustomChill™”.

Door-in-Door™:Rápido y fácil acceso con menor pérdida de aire frío

La característicaDoor-in-Door™ de LG hace posible que los usuarios accedan de forma rápida y conveniente a los productos favoritos de la familia y a los ingredientes más comunes sin tener que abrir el compartimiento principal de la nevera. Esta característica innovadora hace más fácil organizar los productos que más a menudo se consumen, como las bebidas en botella o en lata, las salsas y los condimentos.Básicamente, reduce el número de veces que el usuario accede al compartimiento de almacenamiento principal. Esto ayuda a reducir la pérdida de aire frío hasta en un 47,3 por ciento en comparación con abrir la puerta del refrigerador y mantiene los alimentos frescos por más tiempo .

Cajón Doble-usoCustomChill™:Personalizar el espacio según las necesidades del consumidor

El más reciente refrigerador tipo europeo de LG ofrece elversátilcajón doble-usoCustomChill™con divisiones ajustables, que brindan a los usuarios una nueva e innovadora forma de organizar y personalizar los contenidos de la nevera.El cajón doble-usoCustomChill™ofrece cuatro ajustes distintos de temperatura , cada uno de los cuales está perfectamente habilitado para almacenar diferentes alimentos o bebidas, incluyendo carnes y mariscos, bebidas frías, productos frescos o vino. Ahora el consumidor puede elegir entre refrigerar o congelar según los alimentos que desee almacenar. Las divisiones ajustables dentro de la gaveta suministran mayor orden para un acceso más fácil al contenido, lo cual aumenta la flexibilidad y conveniencia.

Inverter Linear Compressor: Ahorro de energía con la revolucionaria tecnología de LG

Gracias al único y revolucionarioInverter Linear Compressor, las neveras de LG tienen la capacidad de suministrar hasta un 32 por ciento en ahorro de energía eléctrica a la vez que reducen el ruido un 25 por ciento .Mediante el uso de un émbolo lineal en lugar del pistón abierto convencional, el avanzado Inverter Linear Compressor de LG se distingue por generar una menor fricción interna.Esto da como resultado menos requerimientos de energía y menos ruido, así como una mayor confiabilidad y durabilidad debido a la reducción de los puntos de fricción. Asimismo, ayuda al refrigerador a mantener una temperatura constante que mantiene los alimentos más frescos por más tiempo.El Inverter Linear Compressorde LG incluye además una garantía por 10 años.

Características de convenienciaadicionales

Para incrementar aún más el atractivo del refrigerador tipo europeo de LG se incluyó un amplio rango de atributos innovadores.El fabricador de hielo es más delgado y está ubicado dentro de la puerta, lo cual proporciona mayor espacio en los anaqueles. Incluso trae el filtro de agua escondido dentro del mismo fabricador de hielo. Se ha logrado disminuir el grosor a tal punto que encontramos anaqueles para almacenar bebidas en el respaldo del fabricador de hielo. Esto es definitivamente una muestra de mayor espacio útil para el consumidor.

Además, incluye la mayoría de características vistas en modelos anteriores de refrigeradores tipo europeo, como bandejas plegables, bandejas deslizables, Smart Diagnosis™ y HygieneFresh+™, diseñadas para proveer mayor orden y más fácil acceso a los alimentos, facilidad de uso y limpieza en su interior.La estilizada manija de apertura de la puerta de la nevera exhibe un elegante y ergonómico diseño que les permite a las puertas abrirse sin esfuerzo.Todo esto en un solo producto para la conveniencia y comodidad del consumidor. Con una elección inteligente, todo es posible.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE