martes, 3 de febrero de 2015

Movistar ofrece llamadas ilimitadas a fijos en Colombia Para clientes Pymes

Bogotá clientes Colombia fija fijos ilimitadas integrados línea llamadas Movistar oferta planes pymes
Movistar-ofrece-llamadas-ilimitadas-fijos-Colombia-clientes-Pymes
Bogotá, 02 de febrero de 2014.- El año comienza con buenas noticias para las Pymes en Colombia, porque ahora Movistar ofrece a sus clientes llamadas ilimitadas sin costo a cualquier línea fija Movistar en Colombia  a todos sus clientes que cuenten con una línea móvil activa en los planes integrados (voz + datos) 4G LTE.

La oferta está disponible a nivel nacional para clientes Pymes que cuenten o adquieran un plan integrado 4G LTE (Voz + Datos). En planes desde 58.200 (IVA Incluido) que incluyen en voz desde 200 hasta 3.440 minutos a cualquier destino nacional y en datos desde 1GB hasta 8GB de capacidad 4G LTE. Las llamadas ilimitadas aplican desde las líneas móviles Movistar a teléfonos fijos Movistar a nivel Nacional.

Además, los clientes Pymes Movistar podrán disfrutar de llamadas ilimitadas sin costo a cualquier línea móvil movistar del mismo NIT sin límite de tiempo, mayor velocidad de navegación y descarga, gracias a la tecnología 4G LTE.

Acerca de Telefónica Colombia

Telefónica es una de las mayores compañías de tecnologías de la información y la comunicación en el país, con ingresos por 4,2 billones de pesos en 2013. La actividad de Telefónica, que opera baja la marca comercial Movistar, se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, servicios de banda ancha, conectividad a Internet móvil y televisión satelital. Telefónica está presente en 874 municipios con telefonía fija, 961 con telefonía móvil GSM y en 74 municipios con tecnología LTE.

Telefónica terminó el primer semestre de 2014 con una base de clientes de 15,1 millones de accesos en todo el país: 1,5 millones de líneas fijas en servicio, 12,3 millones de líneas móviles (que incluyen 3,5 millones de clientes de Internet móvil), 911 mil suscriptores de banda ancha y 384 mil suscriptores de TV digital satelital. 

Telefónica tiene un fuerte compromiso con la sociedad colombiana que se evidencia con las actividades de la Fundación Telefónica. A través del programa Proniño, la Fundación ofrece educación a más de 23.400 niños y ha construido 55 aulas en escuelas y hospitales de Colombia. Movistar se ubica en el ranking de las cinco mejores empresas para trabajar en Colombia, de acuerdo con el Great Place to Work Institute.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE