sábado, 7 de febrero de 2015

Promover contenido dentro y fuera de Twitter, ahora es muy facil con Tweets promocionados

aplicaciones contenido dentro distribuye fuera lienzo Marketing MÓVILES Nissan promocionados promover sitios Tweets Twitter web
Promover-contenido-dentro-fuera-Twitter-distribuye-Tweets-promocionados
Ejemplo de un Tweet promocionado de Nissan reproducido en la aplicación de Flipboard
Hemos estado pensando mucho acerca de cómo podemos tomar el rico lienzo de los Tweets promocionados y extenderlo más allá de Twitter, a todos los lugares donde los Tweets llegan hoy. Es por eso que estamos muy contentos de anunciar nuestras primeras alianzas para distribuir Tweets promocionados fuera de Twitter: con Flipboard (@flipboard) y Yahoo! JAPAN.

Lo que hace único a Twitter es que los Tweets pueden fluir fácilmente desde Twitter hacia otros medios, como la TV, los sitios web y las aplicaciones móviles. De hecho, durante el tercero trimestre de 2014 vimos aproximadamente 185 mil millones de impresiones de Tweet fuera de Twitter. Para las miles de marcas que actualmente tienen publicidad en Twitter, esta nueva alianza abre una oportunidad significativa para ampliar el alcance de su mensaje a una audiencia más grande. Las publicidades distribuidas por Twitter serán vistas por usuarios dentro de las secciones con contenido de Twitter en propiedades de terceros, así como en áreas de contenidos de terceros.

Por ejemplo, digamos que Nissan está ejecutando una campaña de Tweet promocionado en Twitter, pero también intenta alcanzar una audiencia similar en una aplicación móvil como Flipboard. A través de esta nueva alianza, Nissan podrá ejecutar una campaña de Tweet promocionado en Twitter, con creatividad y focalización, y simultáneamente ejecutar una campaña fuera de Twitter, con la misma focalización y creatividad en la aplicación de Flipboard. Mejor aún, porque Flipboard ya integra Tweets en la aplicación, los Tweets promocionados tendrán la misma apariencia y sensación que el original para la experiencia Flipboard.

Miles de aplicaciones web y móviles ya distribuyen Tweets para proveer experiencias irresistibles de contenido, a través de productos tales como Fabric yTwitter para sitios web. Combina eso con la flexibilidad y el control de un Tweet promocionado, y creemos que los vendedores tendrán casi una capacidad infinita de crear a gran escala, ricas y bien focalizadas campañas publicitarias a través de una variedad de plataformas.

Esta es la primera de muchas oportunidades para crear este tipo de campañas, que promuevan además de gran contenido y oportunidades monetarias para nuestros socios de distribución, un alto retorno sobre la inversión para los vendedores y, fundamentalmente, una gran experiencia para los usuarios.

Si eres un anunciante y quieres tener más información, por favor habla con tu representante de cuenta.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE