domingo, 22 de febrero de 2015

Tips para un manejo adecuado de los teléfonos celulares

0 adecuado celulares ETIQUETA 3 manejo Pilar Guzmán Lizarazo TECNOLOGIA teléfonos tendencias tips
Tips-manejo-adecuado-teléfonos-celulares
TENDENCIAS
ETIQUETA 3,0 “mata pasión”
En nuestros tiempos tener un teléfono celular es una necesidad, no es un status, siempre representa una acción ejecutante más no ejecutiva en el momento de  usarlo. Una invitación a un café, a un almuerzo, cena  ó en espacios íntimos conlleva a crear espacios importantes para comunicar y relacionarnos  utilizando lenguaje no verbal y verbal, son momentos que no se repiten, momentos que posiblemente no volverán, entonces ¿porqué desecharlos? Hablamos con tono alto cuanto contestamos el celular, nos concentramos en el aparato y no en la conversación, no contestamos mensajes oportunamente, cuando tenemos encuentros de trabajo o personales y no conozco a la persona lo saludo con el celular en la mano y lo peor revisar un celular de la pareja o ajeno.

Estamos comprometidos en generar matapasiones, elegimos estar ausentes o ser invisibles, provocando brechas emocionales y sentimentales,   que para algunos es un comportamiento natural.

Decimos  que amamos, que abrazamos, que creemos y extrañamos e incluso que eres importante para mí, pero….¿es verdad?
Atrévete a:
  1. NO usar celular cuando vayas a negociar
  2. EVITA ponerlo sobre el escritorio cuando vayas a tomar decisiones
  3. COME tranquilo , aleja tu celular
  4. TU ERES importante, demuestra lo mismo
  5. TOMA DECISIONES tu pareja o tu celular
  6. DESENCHUFATE en la noche
  7. FOCALIZA tu atención en una entrevista trabajo. Apágalo
  8. RESPONDE los mensajes así sea para advertir que estas ocupado
  9. NO TE ESCUDES con tu celular. Mira a los ojos y regala una sonrisa
  10. APROPIATE DE TU PALABRA. Mensajes importantes solos de manera personal.
Nada mejor que dar una buena impresión y alinear la comunicación con nuestros medios  y hacer de los  momentos un “gana gana”  profesional y personal.
Cuando estés en medio de la gente y te sientas solo, mira tus manos y aléjate del teléfono.

Tips-manejo-adecuado-teléfonos-celulares-Pilar-Guzmán-Lizarazo
ACERCA DE PILAR GUZMÁN LIZARAZO

En su vasta experiencia ha estado en la organización de dos transmisiones de mando presidenciales como la de Andrés Pastrana y el actual presidente Juan Manuel Santos y ha sido asesora de gobernadores y ministros, entre los que se destaca la actual Alcaldía Mayor de Bogotá. Ha asesorado eventos de alto nivel político y empresariales y formado parte del equipo de Embajador Carlos Riaño ex Director del Protocolo de la Cancillería. 

Su formación ha sido enriquecida con el señor Don José Antonio De Urbina, quien se encarga de protocolo de la casa de los Reyes de España. Es Magíster en dirección de comunicaciones, relaciones públicas, estudios en Ciencias sociales,  administradora empresas de logística, especialista en Gerencia Logística, docente universitaria, con excelentes relaciones interpersonales y  amplios conocimientos  aplicados  en los niveles ministerial, departamental y la empresa privada, amplia experiencia en planeación, dirección, organización, ejecución y control de políticas, planes y programas en el área de las relaciones públicas e  inter institucionales. 

Consultora, docente  y asesora en temas de relaciones Internas, externas, protocolo y etiqueta gubernamental, nacional, internacional y empresarial, con énfasis en  medios de comunicación y manejo de crisis, con alta capacidad de dirección y organización del talento humano, medios técnicos  y procesos administrativos, uso efectivo de recursos y solución de conflictos. Conferencista por Colombia de la confederación Iberoamericana de relacionistas públicos, fundadora de RR PP Consultores, logró  en Bordeaux , Francia  asegurar el primer mundial de ciclismo Paralímpico para realizarse en Colombia en coordinación con el CPC, fue nombrada subdirectora de este primer evento deportivo internacional.

Es la Única Colombiana abalada por la Asociación Española de Protocolo. Actualmente ostenta la dignidad de Embajadora de Buena Voluntad para Colombia de Aldeas Infantiles SOS Colombia, Secretaria General de la ALARP (Asociación latinoamericana de relaciones públicas), socia de la AIRP Asociación de Investigadores de Relaciones Públicas) y Presidenta de la FERP Fundación Escuela de Relaciones Públicas y Protocolo.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE