jueves, 12 de febrero de 2015

Vive una experiencia de audio 4K con las barras de sonido Sony

4K audio barras DISPOSITIVOS experiencia gama líneas potencia Sonido SONY TECNOLOGIA Vive
Vive-experiencia-audio-4K-barras-sonido-Sony
  • La nueva gama de dispositivos de audio Sony para el hogar ofrecerán Spotify Connect y tendrán mayor potencia de sonido gracias a la tecnología DSEE HX™

Bogotá D.C., Colombia, febrero de 2015 – Recientemente, Sony dio a conocer sus nuevas líneas de barras de sonido, receptores de audio/video y altavoces con alta resolución, portabilidad, capacidad multiespacio, mejor transmisión de música y capacidad para reproducir contenidos 4K.

Sony se ha enfocado en el desarrollo de tecnologías de audio únicas que le permitan a los usuarios disfrutar de la música tal y como el artista la creó y, de igual forma, le brinden a los dispositivos la capacidad de soportar óptimamente las nuevas tendencias de resolución, como la 4K.  Estos lanzamientos de audio para el hogar están equipados con tecnología DSEE HX™, que permite que las fuentes de transmisión que no tienen calidad de alta resolución aumenten la resolución para ofrecer sonido más potente.


La barra de sonido premium HT-ST9 de Sony tiene 7.1 canales con subwoofer inalámbrico, incorpora 9 altavoces independientes y 7 amplificadores discretos que ofrecen un detalle y una claridad acústica increíbles, además de compatibilidad con audio de alta resolución. La HT-ST9 es una barra de sonido con capacidad multiespacio en red que puede transmitir aplicaciones de música y audio preparadas para Spotify Connect a múltiples altavoces en toda la casa a través de la aplicación Sony SongPal Link.
Vive-experiencia-audio-4K-barras-sonido-Sony


Presentando capacidades HDMI con HDCP 2.2 por primera vez en una barra de sonido de Sony, los consumidores ahora pueden disfrutar contenidos 4K desde estudios más grandes con la máxima calidad de audio/video. Además, este producto incluye la comodidad de la transmisión por Bluetooth gracias a la conectividad LDAC y NFC de un solo toque.

A semejanza de la HT-ST9, la HT-NT3 también soporta contenidos 4K de estudios más grandes a través de la capacidad multi-espacio, HDCP 2.2 y Spotify Connect, mediante la aplicación SongPal Link. La barra de sonido premium de 2.1 canales con subwoofer inalámbrico tiene un diseño delgado que se adapta perfectamente al elegante diseño de los televisores actuales. Ambos productos estarán disponibles durante el 2015.

Entorno Musical Mejorado
La nueva gama de productos de audio para el hogar ofrecerán Spotify Connect, lo que permite a los consumidores contar con una mayor selección de música externa a su librería de música personal. Los nuevos productos estarán preparados para transmitir diferentes aplicaciones para simplificar la experiencia de escuchar música.

Además, la aplicación para móviles actualizada SongPal™ de Sony permite a los usuarios sincronizar múltiples productos de audio de Sony en toda la casa y, a la vez, controlar y navegar contenidos desde fuentes como Spotify Connect y 4K desde estudios más grandes.


Estos nuevos dispositivos incluyen los circuitos LDAC™ exclusivos de Sony, que permiten transmitir audio inalámbrico de alta calidad a través de Bluetooth. LDAC, con una transmisión de datos tres veces mayor que la del Bluetooth estándar, ofrece una experiencia de audio inalámbrico mejorada para todo tipo de música. Los altavoces inalámbricos también incluyen supresión de eco y de ruido incorporada, para lograr llamadas con manos libres de sonido nítido a través de teléfonos inteligentes o móviles con Bluetooth HFP/HSP.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE