viernes, 13 de marzo de 2015

Descubre los cuatro elementos que hacen de la nueva línea de Pioneer una revolución dentro del mercado del car audio

Actualidad Bogotá car audio Colombia cuatro Elementos línea magazine mercado noticias nueva Pioneer prensa publicidad revista revolución TECNOLOGIA
Calidad, entretenimiento, conectividad y conveniencia son los cuatro elementos que caracterizan a la nueva línea de productos Pioneer para América Latina. Aplicaciones como AppRadioLIVE, personalización y mezclas de música ininterrumpidas combinadas con una interfaz intuitiva, harán de cada travesía en el auto una experiencia única para el usuario

Modelos como el AVH-X7750TV, AVH-X7750BT y AVH-X6750DVD, en la línea A/V, y receptores de audio como los  DEH-X6750BT, DEH-X4750BT, DEH-X3750UI, entre otros, llegan al mercado latinoamericano con innovadoras piezas diseñadas especialmente para brindar lo último en tecnología junto al sonido superior que ha caracterizado a Pioneer durante décadas.

Los nuevos productos Pioneer fueron desarrollados exclusivamente para su optimización en campos acústicos particulares y para efectuar un preciso control manual. A través de una avanzada interfaz de ustecnologiauario, se ofrece un control por pantalla táctil sumamente sensible, intuitivo y personalizable haciendo el entretenimiento en el automóvil sumamente seguro y conveniente.

Con la aplicación app AppRadioLIVE y a través del AppRadioMR Mode, cualquier teléfono inteligente compatible se puede conectar a un receptor Pioneer para dar acceso a varias de sus aplicaciones más populares desde una sola interfaz en pantalla, sin necesidad de buscarlas y abrirlas individualmente desde el celular.

La utilización de las funciones de Siri Eyes Free, que está disponible  a través de bluetooth, asegura un control más fluido y seguro del funcionamiento de las apps durante la conducción. Siri Eyes Free permite controlar el iPhone con su voz, sin quitar la vista del camino. Otra de novedades incluidas en los modelos AVH  es el sintonizador de televisión integrado dentro del equipo, que antes se tenía que comprar por separado.

Y si de máximo disfrute musical se trata, MIXTRAX se encarga de crear una mezcla ininterrumpida con efectos tipo DJ y colores centelleantes al ritmo de la música. La función de personalización de cada color con más de 210.000 colores para combinar con la iluminación interior del automóvil y los beats, llevan la fiesta a cada recorrido.

El poder y claridad Pioneer

Los nuevos modelos de altavoces y subwoofers Pioneer de alta sensibilidad conservan un sonido limpio y con baja distorsión. El sonido “Open & Smooth” de modelos como el TS-G1645R, TS-G1345R, TS-G1315R, TS-G1045R y el TS-G1015R entregan tanto excelencia sónica y desempeño. La respuesta del altavoz con una transición pareja y un escenario amplio, dan una total experiencia de inmersión verdaderamente única en sonido en el automóvil.

Los graves de Pioneer, reconocidos mundialmente como campeones, destacan una vez generando un sonido de máximo impacto. Con excepcionales especificaciones de profundidad a bajas frecuencias, Pioneer logra una definitiva victoria técnica con sus modelos TS-W311, TS-W311D4, TS- W311S4, TS-W261D4 y TS-W261S4.

Para más información sobre Pioneer y sus productos visite www.pioneer-latin.com y síganos a través de las redes sociales,https://www.facebook.com/pioneerlatinamerica@Pioneer_Latin en Twitter y @Pioneer_Latin en Instagram.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE