domingo, 22 de marzo de 2015

El nuevo portafolio comercial de Dell en PC trae más productividad en dispositivos más delgados y pequeños

Actualidad Bogotá Colombia comercial DELGADOS Dell DISPOSITIVOS magazine noticias nuevo PC pequeños portafolio prensa Productividad publicidad revista TECNOLOGIA
nuevo-portafolio-comercial-Dell-PC-productividad-dispositivos-delgados-pequeños
OptiPlex Micro ofrece ahorro de espacio gracias al más pequeño y versátil diseño de Dell en equipos de escritorio.

Bogotá, Colombia Marzo de 2015 – Como líder global en entregar soluciones de PC comerciales de mayor seguridad y gestión, Dell estrenó sus nuevas adiciones rediseñadas del confiable portafolio Optiplex: las PC de escritorio OptiPlex 9020 y 3020 Micro.

“Dell entiende la complejidad de soporte de la extensa variedad de dispositivos presentes en el ambiente laboral de hoy” dijo Kirk Schell, Vicepresidente y Gerente General de Soluciones para Clientes Corporativos en Dell. “Nuestro nuevo portafolio permite a las empresas de cualquier tamaño adquirir factores de formas elegantes e innovadoras que sus colaboradores estarán orgullosos de usar día a día para alcanzar sus objetivos de productividad. Mientras observan los dispositivos ligeros y delgados de consumo, estas PCs corporativas son respaldadas por la mejor seguridad y manejo de la industria que solo Dell puede proveer”.

Mayor seguridad, manejo con destacados servicios y confiabilidad

Dell construye capacidades de gestión en sus portafolios OptiPlex para ayudar a los clientes a maximizar su inversión en equipos, así como la renovada Dell Client Command Suite ofrece herramientas de libre automatización para ayudar a reducir significativamente el tiempo de despliegue, monitoreo y actualización de sistemas.

Para ayudar a asegurar una destacada confiabilidad, cada sistema OptiPlex pasa por rigurosas pruebas de ciclos de vida acelerada, entre calor, resistencia de bisagra y giros. Dell utiliza materiales Premium que incluye un chasis de aluminio y una pantalla LCD táctil recubierta con Corning® Gorilla® Glass, 10 veces más resistente a los arañones, frente un vidrio regular utilizado en la mayoría de otros laptops. Además, Dell ofrece su premiada en clase empresarial Dell ProSupport™.

OptiPlex Micro: Poder sin límites

El desempeño es de lejos el aspecto más importante que los empleados buscan en un dispositivo de trabajo, y las PCs de escritorio siguen siendo las más populares entre los empleados de todas las compañías, de acuerdo a los resultados preliminares del más reciente estudio de Dell sobre la evolución del ambiente laboral*.

Con un chasis diseñado de solo 1.2 litros, 67% más pequeñas que las más pequeñas PCs de escritorio de Dell, y con 5 diferentes opciones de montaje, las nuevas PCs OptiPlex 9020 y 3020 Micro proveen el poder que los empleados esperan en una máquina de escritorio que responde a las necesidades de pequeños – o más especializados – espacios de trabajo.

La más segura y manejable computadora de escritorio en el mercado, OptiPlex 9020 Micro es ideal para ambientes donde el espacio es limitado y la seguridad es una prioridad, mientras que la OptiPlex 3020 provee un desempeño esencial de clase empresarial en una unidad compacta.

Citas de apoyo
“Dell continua enfatizando una promesa con los clientes para crear los ambientes más seguros y manejables”, comentó Patrick Moorhead, fundador, presidente y analista principal en Moor Insights & Strategy. “Cada una de estas áreas es un crítico componente de para todo el departamento de TI, además de ser una necesidad para el usuario, Dell ha cubierto la escencia de las fortalezas de TI con nuevos productos atractivos y cuidadosamente diseñados orientados para perfeccionar la productividad de casos de uso de diferentes clientes”.

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE