domingo, 15 de marzo de 2015

Hustler Tv participa en Andina Link 2015

2015 Actualidad Andina Bogotá Colombia digital Hustler Tv LATINOAMÉRICA Link magazine Marketing noticias prensa publicidad revista TECNOLOGIA telecomunicaciones
Hustler-Tv-participa-Andina-Link-2015
Bogotá. Marzo 2015 Andina Link 2015 regresó a nuestro país para congregar a los actores principales de la industria de la televisión y telecomunicaciones más importantes en toda Latinoamérica. A este gran evento asistió  HUSTLER, la compañía de entretenimiento para adultos más reconocida de toda la región. Esta vez, presentó sus últimas novedades y sus nuevas estrategias de apertura comercial y transformación digital. 

“Este año nos estamos preparando para ofrecer mas adelante canales HD. Hasta ahora nuestro contenido para Latinoamérica sólo era posible a través de VOD ya que el canal HUSTLER SD al igual  que los canales pagos XTSY, Quickies y Juicy estaban disponibles  en el mercado desde mediados del año pasado, sin embargo ya podemos decir que pronto tendremos listos nuestros canales originalmente producidos en  HD, y no como otros canales que  dicen ser HD y sólo tienen un SD mejorado” afirmó Alex Behrens. Regional VP of Affiliate and Sales Marketing de Latinoamérica. 

Como lideres en la industria del entretenimiento para adultos, HUSTLER se adapta a las circunstancias del  nuevo mercado, ofreciendo los formatos que actualmente tienen más demanda y con las especificaciones más exigentes de los clientes. Por lo anterior, siempre que HUSTLER escoge el cable operador que va a llevar su canal a toda la región, se encarga que éste tenga una cobertura importante de los territorios, que lleguen a un número interesante de abonados y cumpla con los  resultados mínimos de facturación. 

También es importante para HUSTLER que los cable operadores promuevan el canal de entretenimiento para adultos como cualquier otro canal, sin llegar a ser ofensivo o exagerado en su forma de promoción. Al respecto Behrens comentó; “Muchas veces encontramos operadores que tienen miedo de ofrecer entretenimiento para adultos, sin tomar en cuenta que estos contenidos se venden mucho más que otros canales que se promueven de una manera más abierta y sin ningún prejuicio”

Por último, durante el evento se abordó el tema de combatir la piratería en  Colombia y en Latinoamérica.  En este caso, HUSTLER  trabaja junto a sus cable operadores para ofrecer el mejor y mas actual contenido que cumple con todas las normas de calidad y se encargan de satisfacer las necesidades del cliente, además han desarrollado nuevas páginas web alrededor de la marca para competir directamente en el mercado on line y cumplir con lo que busca y quiere el cliente  que esta a la vanguardia de la tecnología. Así,  ya no tiene excusa de buscar otra manera para acceder a su contenido, porque siempre va a tener  el contenido  de HUSTLER mas actual, a cualquier hora del día  y de fácil acceso.  
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE