lunes, 30 de marzo de 2015

Infor presentó en Colombia sus nuevas soluciones empresariales durante Infor Day

Actualidad aplicaciones Bogotá Colombia CORPORATIVA durante empresariales Generación Infor Day magazine nfor noticias Nuevas plataforma prensa publicidad revista soluciones TECNOLOGÍA
La compañía presentó innovaciones y nueva tecnología, que ayudan a transformar el negocio y lograr enormes beneficios para sus clientes.

Infor- Colombia-nuevas-soluciones-empresariales-durante-Infor-Day


COLOMBIA marzo, 2015 –  Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73 mil clientes, realizó hoy en Colombia  su Infor Day, cuyo objetivo fue dar a conocer sus nuevos productos y soluciones tecnológicas.

Infor Day se realizó con una amplia concurrencia donde los ejecutivos de Infor anunciaron el  lanzamiento de Infor Xi, una plataforma de tecnología corporativa de aplicaciones de una generación futura. Desarrollada sobre su actual plataforma Infor 10x, Infor Xi representa un paso importante para que las empresas cuenten con aplicaciones en la nube que se ocupan de las necesidades específicas de cada mercado con un diseño acorde embebidas con “machine learning” y analytics de big data.

“Infor ha invertido más de mil millones de dólares en investigación y desarrollo que culminan con las aplicaciones Infor Xi que ayudarán a nuestros clientes a estar en la delantera en un ambiente global de rápida evolución”, afirma Fernando Corbi, director Infor América Latina.

“La tecnología moderna como la nube, big data, machine-learning, y movilidad han creado motores nuevos y estimulantes para la innovación y un mayor aumento de presión de las empresas para mantenerse actuales y competitivas,” afirma Lisandro Sciutto, director senior de Producto, Infor América Latina

Los tres principales pilares de Infor Xi son:

·         Nube Optimizada– Las aplicaciones Infor Xi incluirán multi usuarios y soporte para sistemas de código abierto, ayudando a la velocidad del performance, mejorando la escala y disminuyendo los costos. Infor optimizará la infraestructura en la nube de  Amazon Web Services permitiendo que los clientes aprovechen la experiencia de Amazon y las economías en escala y liderando soluciones de código abierto que incluyen Red Hat Enterprise Linux y JBoss Enterprise Middleware, y base de datos EnterpriseDB Postgres Plus.
·         Diseño con Prioridad Móvil – Las aplicaciones estarán desarrolladas con APIs, Interfaces standard para programación de la aplicaciones que permiten a Infor diferenciarse en su experiencia de usuario por medio de un diseño que ofrece datos en tiempo real y analytics optimizada para dispositivos móviles específicos.
·         Ciencia Avanzada – Operada por Infor Dynamic Science Labs, las aplicaciones ayudarán a que las empresas tomen decisiones con el poder predictivo de la ciencia, anticipando problemas y respondiendo con soluciones, descubriendo oportunidades y recomendando los próximos pasos y ayudando a responder las preguntas más urgentes de las organizaciones.

Los expertos de Infor también explicaron que su foco estará puesto este año en la nube con la solución, Infor CloudSuite, las primeras aplicaciones específicas para mercados verticales disponibles en la nube de Amazon Web Services’ (AWS). Infor CloudSuite ofrece un software atractivo con funcionalidades para cada mercado y un modelo de entrega flexible por suscripción que reduce considerablemente el gasto de TI desde el comienzo.

Manténgase al tanto de Infor:
 Clientes de Infor incluyen:
·         19 de las top 20 empresas aeroespaciales
·         10 de las top 10 empresas de alta tecnología
·         10 de las top 10 empresas farmacéuticas
·         22 de las 25 mayores redes de salud de EEUU
·         16 de las 20 mayores ciudades de EEUU
·         20 de las top 20 empresas automotrices
·         17 de los top 20 distribuidores industriales
  • 16 de las top 20 empresas de retail
·         5 de las top 9 cerveceras
  • 21 de los top 30 bancos globales 
  • 6 de las top 10 marcas de lujo del mundo 
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE