jueves, 5 de marzo de 2015

Linio celebra el Día Internacional de la Mujer

Actualidad Bogotá Celebra Colombia COMERCIO Día electronico Internacional Linio magazine mujer noticias prensa publicidad revista
  • Las mujeres en marzo serán las protagonistas en www.linio.com.co
  • Las categorías en las que más compran las mujeres colombianas, se encuentran moda y belleza
  • Los cinco artículos más comprados por las colombianas son planchas, fajas, bicicletas, ropa y relojes

Bogotá, marzo de 2015. Las colombianas se han tomado el comercio electrónico, liderando compras en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla, siendo los artículos preferidos por ellas los correspondientes a moda y belleza.

Para la celebración del Día Internacional de la Mujer, www.linio.com.co ha desarrollado una campaña única en el comercio electrónico, pensada en las necesidades, los roles y facetas en las que se mueven las mujeres colombianas que, cada vez, ven a los compras en línea como una oportunidad para facilitarles el día a día, encontrar todo lo que desean, además con oportunidades únicas de descuentos especiales.

Durante el mes de marzo, las mujeres amantes de los deportes podrán encontrar productos para ejercitarse, además artículos de moda. También se pueden encontrar en la categoría de tecnología diversas marcas que se han unido a la campaña, pensado en las mujeres geek, quienes se fascinan por la tecnología. A su vez, dentro de la selección de productos para ellas hay una amplia gama de objetos para el hogar y el cuidado personal, son más 70 mil productos pensados para ellas, que además tendrán descuentos de hasta el 70%.

Como parte de las novedades, es clave resaltar que la marca de propia de www.linio.com.co, Le Minuit, especialista en moda, ya tiene lista su colección para la primavera; con prendas como pantalones, vestidos y blusas,  con colores como gris glaciar, rojo vino, verde menta, azul eléctrico, print tropicales, entre otras tendencias, que van muy bien en esta temporada de solo para ellas.

Dentro de los estudios de consumo, realizados en Linio, se puede establecer que entre los productos que más compran las mujeres están, las planchas para el pelo, las fajas, artículos de cuidado del pelo, maquillaje y salud personal, tanto para compra como un artículo personal, como para regalar a alguna amiga, familiar o compañera de trabajo. Por esto durante el mes de la mujer, se podrá encontrar una plataforma para compartir entre ellas regalos y así celebrar.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE