sábado, 14 de marzo de 2015

Llega a Colombia la plataforma Linio Plus

activos Actualidad Bogotá clientes Colombia envíos gratuitos Linio magazine membresía noticias plataforma Plus prensa productos publicidad revista TECNOLOGIA
Llega-Colombia-plataforma-Linio-Plus
  • Más de 50 mil clientes de www.linio.com.co se beneficiarán de la membresía que tendrán envíos gratuitos por un año.
  • 8 mil productos estarán disponibles para envíos gratuitos con el uso de la membresía de Linio Plus.
  • Los clientes activos, quienes han realizado compras en los últimos seis meses, en la tienda online, estarán dentro del primer grupo de membresías.
Bogotá, marzo de 2015 Con el objetivo de beneficiar a sus compradores, la compañía creó una plataforma única en el mercado de comercio electrónico en Colombia llamado Linio Plus. Donde usuarios tendrán envíos gratuitos, obtendrán un número único VIP para servicio al cliente, una selección de productos con ofertas de temporada, artículos de venta exclusivos para miembros con membresía Lino Plus, acceso a lanzamientos de marcas y productos nuevos.

El portafolio Linio Plus busca fortalecer la relación de Linio con sus clientes, entregando una membresía que cubrirá a usuarios de todo el país, además contará con más de 8 mil productos seleccionados para envió gratuito, en la primera etapa, 50 mil usuarios recibirán, a partir del mes de marzo, la membresía de Linio Plus.

“Queremos entregar a nuestros clientes con beneficios únicos en el mercado nacional, ya se estuvieron realizando pruebas exitosas con Linio Plus en México, donde ha tenido un acogida importante de este servicio y Colombia es el segundo país en presentar esta plataforma”, comentó Juan Camilo Villegas Director General de Linio Colombia. “Colombia es uno de los países clave dentro de América Latina, se ha logrado un crecimiento del 240% en operaciones en 2014 y esto se debe a la confianza de los colombianos, por eso queremos seguir entregando lo mejor a nuestros productos y servicios, sin duda Linio Plus generar un nuevo nivel en el comercio electrónico”, afirmó.

En la actualidad Linio hace envíos a 1,115 municipios de Colombia, entregando más de 60 mil productos, entre los que se encuentran productos en tecnología, moda, hogar, electrodomésticos, salud y belleza, deportes, juguetes, entre otros.    
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE