domingo, 1 de marzo de 2015

Samsung Electronics recibió reconocimiento en productos ecológicos y de visibilidad de TÜV Rheinland

Bogotá Colombia ecológicos Electronics LCD magazine monitor noticias prensa productos publicidad reconocimiento revista Samsung TECNOLOGIA TÜV Rheinland visibilidad
Samsung-Electronics-recibió-reconocimiento-productos-ecológicos-visibilidad-TÜV-Rheinland
El monitorLCD,amigable con el medioambiente,ylas brillantes pantallas SMART SignageOutdoorfueronreconocidas por la excelenciaen eficiencia energética y visibilidad alairelibre

SEÚL, Corea - Marzo de 2015 -Samsung Electronics Co., Ltd. celebró que el monitor ecológico Plane-to-Line Switching (PLS) S27E650Dy las pantallas SMART SignageOutdoorde Samsung OH46D de 46 pulgadas y OH55D de 55 pulgadas fueron reconocidos por la organización internacional de certificación TÜV Rheinland con validaciones líderes delsector para productos ecológicosycon alta visibilidad alairelibre.

TÜV Rheinland validó el consumo de energía Zero Watt del monitor LCD de 27 pulgadas, haciendo la función ECO-Power Off de Samsung,la primeratecnologíaen el mundo con un consumo de energía de 0.00W. Los monitores OutdoorSerie OHD tambiénfueron validados por su alto desempeño de visibilidad en ambientes alairelibre. 

Lasdos validacionesfueron presentadas a Samsung Electronics en IntegratedSystemsEurope (ISE) 2015, la más grande exposición internacional de monitores B2B.

"Para Samsung Electronics es un honor ser reconocida por la excelenciaensustentabilidad, visibilidad y desempeño por unade las organizaciones de certificaciónmásrespetadasen elsector", dijoSeoggi Kim, vicepresidentesenior para el Enterprise Business Team deSamsung Electronics. "Estamos comprometidos conla creación de nuevasposibilidades para nuestros clientes, yesas validaciones reflejan como llevamosla innovación para el próximo nivel", agregó.
Monitor másecológico del mundo
El monitor ecológico LCD S27E650D de Samsung ofrece una experiencia de uso incomparable, mientras maximiza la eficiencia energética ymantieneeldiseñosustentable para reduccióndel impacto ambiental. 

Usando el modo ECO-Power Off del monitor -elprimer de su tipo- el S27E650D ofrece un consumo de energía equivalente a 0.00W cuandoestá apagado. Esto es significativamente menor frente al consumo de 0,3W - 0,5W experimentado conun monitor promedio, lo cual lleva a un ahorrode recursos. 

Como parte delproceso de evaluaciónpor TÜV Rheinland, el monitor fuesometido a rigurosas pruebasbajoelestándar de validación de <0,005W (IEC62301), que se basaen la norma IEC62301. 

Junto conel consumo de energía superior, el monitor estádiseñadocon30% de plástico reciclado ycuerpolibre de PVC. Este materialofrece, desde la fase de producción,beneficios ambientales y de salud a lo largo de la vida útil del monitor, inclusoreduciendola emisión de contaminantes nocivos. Para elusuario, el monitor mantiene toxinas relacionadas al PVC fuerade la casa, escuela yoficina. Por último, el monitor impide que el PVC fluya por suelos, cultivos y suministros de agua.
Alta visibilidad alairelibre
Laspantallasde laserie OHD de Samsung sondiseñadas para ayudar a losempresarios a producirmensajesbrillantes conpantallas BLU LED confiables, eficientes y altamente visibles. Con 3.000 nit de brillo, razón de contraste de 5.000:1 yun vidrio especial que anula los reflejos en proceso de patente, las pantallasde laserie OH46D de 46 pulgadas y OHD de 55 pulgadas garantizan que los mensajesse muestren de forma vibrante en condiciones exigentes y luz solar directa.

Antes de recibirla validaciónde TÜV Rheinland por su desempeño de alta visibilidad alairelibre, laspantallasde laSerie OHD fueronsometidas a una minuciosaprueba de legibilidad delproducto alairelibre, con luz solar directa. En comparaciónconpantallas de vidrio convencionales, cada dispositivomostró un desempeño superior con alta visibilidad,así comomejor calidad de imagen, expresiónyángulo de visiónbasadoen la norma ISO9241-307. 

Construido para ser duraderoy flexible para entornosalairelibre, los monitores de laserie OHD tambiénpuedensoportar temperaturas extremas. Los monitores presentan un sistema de refrigeración establedelgadoeinnovador, asegurando entrega de mensajes 24 horas aldía, 7 díasa la semana. 

Proyectado para ser aprueba de polvo y resistente al agua, los componentes del monitor de laserie OHD tambiénson certificados IP56 para un desempeño superior, inclusobajolas condicionesmásduras.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE