Samsung Gear VR permitió a australiano ver el parto de su hijo a 4.000 kms de distancia, en tiempo real - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

viernes, 20 de marzo de 2015

Samsung Gear VR permitió a australiano ver el parto de su hijo a 4.000 kms de distancia, en tiempo real

Samsung-Gear-VR-permitió-australiano-ver-parto-hijo-4.000-kms-distancia-tiempo-real
Australiano pudo ver el parto de su hijo a 4.000 kms de distancia, 
en tiempo real, gracias al Samsung Gear VR

- El Gear VR permite vivir una experiencia de inmersión virtual. 
- Las gafas de realidad virtual van más allá de los videojuegos.

Bogotá, marzo de 2015 - Estar a 4.000 kilómetros de distancia de su esposa y de su familia, no fue impedimento para que Jason Larke, un australiano que por motivos laborales debía ausentarse durante cuatro semanas de su hogar, presenciara el nacimiento de su tercer hijo y acompañara a su esposa en el momento del parto, gracias a las gafas de realidad virtual de Samsung.

Todo esto fue posible gracias a la tecnología de realidad virtual que viene incorporada en las nuevas gafas Gear VR de Samsung y a un sistema de captura de video 360º (equipado con micrófonos). Larke, cuyo lugar de trabajo está ubicado en Chinchilla (Queensland), pudo observar y vivir, minuto a minuto y en tiempo real, las incidencias del parto y acompañar a su esposa que se encontraba en Perth, en la costa opuesta de Australia.  

Samsung-Gear-VR-permitió-australiano-ver-parto-hijo-4.000-kms-distancia-tiempo-real

El Gear VR de Samsung cuenta con unos sensores especialmente diseñados para permitirle al usuario vivir una experiencia móvil de inmersión virtual. Al ser este un equipo totalmente inalámbrico, permite libertad de movimiento para maximizar la experiencia de sus usuarios.

De esta manera, la firma surcoreana evidencia las posibilidades que brinda la realidad aumentada, más allá de los videojuegos, que es el fin con el que tradicionalmente se le ha asociado. Samsung espera que esta tecnología esté disponible próximamente en el mercado colombiano.



--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts