jueves, 19 de marzo de 2015

Samsung lanza en Colombia la nevera tipo europeo Opus

Actualidad Bogotá Colombia electrodomesticos Electronics europeo iluminación lanza LED magazine nevera noticias Opus prensa publicidad revista Samsung SpaceMax tipo
Samsung-lanza-Colombia-nevera-tipo-europeo-Opus
Samsung lanzó en Colombia la nevera tipo europeo Opus que se ajusta a cualquier espacio

Diseño Premium y compacto que se adapta a los espacios modernos
La tecnología SpaceMax optimiza el espacio interior de la nevera
Control de temperatura independiente para la nevera y el congelador

Bogotá, Colombia. Marzo de 2015. Samsung Electronics Colombia finalizó 2014 como líder en el segmento de neveras Premium, con un market share superior a 40%, según Nielsen e inicia 2015 presentando su nueva nevera tipo europeo Opus. 

Con un diseño moderno y elegante, es la única en su tipo con un tamaño compacto (83 centímetros de ancho) que ofrece la posibilidad a los consumidores de tener una nevera que se adapta a cualquier espacio.

“Nuestra filosofía, enfocada en desarrollar y ofrecer la mezcla perfecta entre productos de vanguardia en diseño y tecnologías diferenciadoras para brindar la mejor experiencia en el hogar, nos ha llevado a ser líderes mundiales en electrodomésticos”, aseguró, Iván Rentería, director de Línea Blanca de Samsung Colombia. “En Colombia el mercado ha ido reconociendo estos estándares y estamos seguros que la nueva nevera tipo europeo Opus será la mejor opción para aquellos que quieren lucir los mejores diseños en sus hogares” agregó.     

Samsung-lanza-Colombia-nevera-tipo-europeo-OpusDiseño, elegancia y tecnología

Con acabados en acero, brinda mayor durabilidad y exalta el diseño que proporciona un verdadero toque de elegancia

La nueva nevera tipo europeo Opus cuenta con la tecnología SpaceMax que permite tener paredes más finas y resistentes, expandiendo el espacio de almacenamiento interior sin aumentar sus medidas externas.

Así mismo, cuenta con iluminación LED en la parte interna superior y lateral, garantizando una mejor visibilidad y siendo energéticamente más eficiente que las bombillas convencionales. 

Además, la Nueva nevera tipo europeo Opus viene con la tecnología Twin Cooling Plus, exclusiva de Samsung, que permite tener un control de temperatura más exacto, enfriando la nevera y el congelador por separado. Este sistema garantiza que no se mezclen los sabores y olores de las comidas por los 2 evaporadores independientes, conservando la humedad aproximadamente en 75%, mientras una nevera convencional lo hace en 17%. De esta manera, los alimentos se conservan frescos y con la humedad óptima por más tiempo.

Momentos especiales se convierten en experiencias inolvidables

La nueva nevera tipo europeo Opus cuenta con un cajón ideal para conservar diferentes alimentos y preparaciones, almacenándolos a la temperatura ideal. Esta despensa del ancho de la nevera tiene una selección de controles de temperatura ajustables para conservar en óptimas condiciones preparaciones como pasabocas y productos frescos como quesos y carnes frías, permitiendo que la experiencia en la cocina se conviertan en un momento inolvidable.  

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE