domingo, 5 de abril de 2015

15 maneras de conseguir más comentarios en su página de Facebook

15 Actualidad Bogotá Colombia comentarios conseguir facebook fans magazine maneras noticias página prensa publicidad revista
15-maneras-conseguir-comentarios-página-Facebook
Obtener que los aficionados comenten en su página de Facebook,  puede tomar mucho tiempo y esfuerzo. Y a veces puede ser doloroso ver otras páginas de Facebook que hacen que parezca fácil hacerlo.Muchos de ellos llegaron a donde están hoy haciendo que sea más fácil para los aficionados a comentar en su página.
Los fans de Facebook odian que les pongan tareas.

Hacer preguntas es probablemente la forma más fácil de que  los fans comenten. Pero hay que tener en cuenta que los fans de Facebook no le gusta mucho hacerlo. Si tienen que perder tiempo tratando de entender un problema, van a ser menos propensos a responder a ella.

16 maneras de hacer preguntas en Facebook

  1 -  Haz  preguntas específicas.
  2 -  Pregunta-  sí o no: ¿tiene usted más probabilidades de responder "sí o no" , o preguntas abiertas aquellas que requieren tiempo y atención?.
  3 -  Haz preguntas puntuales - como: ¿Te quedas en casa o de viaje estas vacaciones?
  4 -  Hacer preguntas de verdadero o falso - Este tipo de preguntas funciona muy bien para las sociedades históricas . Los aficionados estarán más dispuestos a responder si saben que una respuesta es  simple,  es todo lo que se requiere.
  5 -  Haz preguntas sobre una foto - Compartir una foto . Por ejemplo, una foto de los derechos de los animales,  y preguntar "¿Qué hay de malo en esta imagen?"
  6 -   Hacer preguntas de  encuesta nuevo Facebook"Questions" esta característica hace que sea fácil crear encuestas en tu página.
  7 -    Haz preguntas divertidas - No tengas miedo de ir fuera de tema con tus fans. Se les recordará que estás igual que ellos, y ayudará a establecer una relación más humana con ellos. Por ejemplo, "¿Cuál es tu lugar favorito de vacaciones familiares?"
  8 -  Pregunta directamente - Si tu página de Facebook es nueva o si ha estado en coma durante meses, donde no has recibido ningún tipo de respuesta de los aficionados puede ser difícil. Si ese es el caso de tu página, trata de hacer preguntas específicas a tus fans,  obtendras una buena respuesta si ellos sienten que estan  ofreciendo un valor y conocimiento en torno a una conversación particular.
  9 -   Hacer preguntas de preferencia - Como Cuando estabas en la universidad, se prefiere preguntas de ensayo o preguntas de opción múltiple.
 10 -  Pregunta quién está asistiendo a un evento   
 11 -  Pregunta a los que asistieron al evento para compartir un momento especial - puedes dirigir una actualización a los asistentes pidiendo compartir sus impresiones. Esto principalmente recibira respuestas de los fans de tu núcleo, pero dará a los aficionados menos activos una mirada más profunda a la cultura de tu organización.
  12 -   Pide consejos - Esto funciona bien si tu organización trabaja con las familias. El pedir consejos sobre cómo hacer que los niños vayan a la cama más temprano,  sería aprovechar las experiencias compartidas entre sus fans de Facebook.
  13 -  Haz preguntas humanísticas - Esto funciona especialmente bien si tu organización trata de una enfermedad o síndrome. Por ejemplo, The Brain Aneurysm Foundation lanzó su página, simplemente preguntando:"Cuando se fueron los primeros en recuperarse de un aneurisma cerebral, que fue  lo que les dio más esperanza?"
  14 -   Pregunta a rellenar las preguntas en blanco - Otra forma de hacer menos trabajo para tus fans de Facebook es el uso de "llenar los vacíos" en las  preguntas. Cuando se usa este metodo, siempre se empieza con "Llena el espacio en blanco:" . Tus fans estarán más propensos a responder a una pregunta si saben lo que se espera. Y todo el mundo sabe cómo"llenar la pregunta sin contestar" con mucho trabajo.
   15 -  Responder y prestar atención - 101 habilidades ,   la gente habla, se reconoce cuando alguien contesta una pregunta.Cuando tus seguidores responden  preguntas, comentan de nuevo y profundizan la conversación.

¿Cuál es tu consejo # 1 para obtener comentarios en su página de Facebook?
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE