domingo, 5 de abril de 2015

Algunos Consejos para diseñadores web que necesitan más inspiración

Algunos arte consejos diseñadores inspiración LÍDERES sector TECNOLOGÍA web
Algunos-Consejos-diseñadores-web-necesitan-inspiración
Muchos diseñadores web le dirá que la inspiración es fundamental para su carrera. Conseguir y mantenerse inspirado, por desgracia, no siempre es fácil. El trabajo de un diseñador de páginas web puede ser tan tedioso y estresante como es emocionante y estimulante. Después de haber diseñado cientos o miles de sitios web, que vienen con diseños nuevos e innovadores puede ser un desafío. Afortunadamente, hay maneras de encontrar la inspiración que necesita para seguir siendo un mejor desempeño en el mundo del diseño. Aquí hay cuatro cosas que puedes hacer para inspirarse y en última instancia, ser mejores en lo que hacen: 

1. Siga los líderes del sector

Mantener un ojo en lo que otros están haciendo los mejores diseñadores le inspirará para crear más audaces, mejores, diseños de sitios web más impresionantes. Los mejores escritores saben que ser mejores en su oficio mediante la lectura de otros escritores, y los mejores artistas saben un viaje al museo de arte estimula su creatividad. Definitivamente hay muchas cosas que usted puede aprender de otros diseñadores y mucha inspiración se encuentra en su trabajo. Por lo tanto, seguir sus diseñadores favoritos en Twitter y frecuentar sus sitios web. Averiguar cuál de sus técnicas que le gustaría probar usted mismo para mantenerse fresco.

2. Desconectar de la tecnología

Como diseñador web, es probable que pasan la mayor parte del tiempo en el ordenador y los dispositivos móviles. Aun cuando usted no está trabajando técnicamente, es probable que todavía está conectado a la Internet y sus proyectos de alguna manera. Durante su estancia conectada a la red en todo momento puede parecer una estrategia inteligente para su carrera, en realidad puede ser retraso en el crecimiento de su crecimiento como diseñador. Los más creativos, personas innovadoras son aquellas que buscan y encuentran inspiración en todas partes. Ellos viven la vida al máximo, y es difícil vivir la vida al máximo cuando se está constantemente "enchufado" Por lo tanto, considere ir a dar un paseo, salir con los amigos y salir de su teléfono inteligente en el hogar, y hacer otras cosas que amor que no tienen que ver con la tecnología.

Salir de la internet de vez en cuando le ayudará a sentirse más apasionados por el mundo interesante y complejo en el que vive, y es probable que le ayudará a abordar los problemas de manera más creativa cuando regrese a su computadora.

3. Aprenda algo nuevo cada día

Siempre hay un nuevo truco de Photoshop, plugin WordPress, CSS3 y táctica para aprender. Si usted está diseñando en la misma forma que diseñó hace dos años, se está haciendo un flaco favor. Tratando de aprender por lo menos una nueva habilidad cada día le ayudará a mantenerse entusiasmado con su trabajo y todas las cosas diferentes que puedes hacer con él. Cuanto más se sabe acerca de cómo diseñar, mejor usted será capaz de diseñar. Aunque usted se sienta como si usted sabe  todos los trucos en el libro correspondiente, es probable que no lo hacen. 

Incluso los diseñadores que más saben necesito abrir para aprender y cambiar la forma en que elaboran sobre la base de las cambiantes tendencias y avances.

4. Explore otras formas de arte

El diseño web es dos partes técnica y una parte creativa. El aspecto técnico de su trabajo es relativamente fácil de dominar. La creatividad no es necesariamente algo que se puede dominar o aprender. Es algo que hay que cultivar y volver a cultivar, sobre una base regular. Una de las estrategias que puede probar a cultivar su creatividad para explorar otras formas de arte. Es posible que, por ejemplo, quiere probar leyendo o escribiendo poesía o la pintura. Disfrutar de lo que otros artistas de todo el mundo están haciendo y han hecho, así como la participación en las artes, en general, es probable que encender un poco de la creatividad tan necesaria que usted necesita como un diseñador. 

Los diseñadores web que buscan maneras de optimizar lo que hacen son indiscutiblemente los más exitosos en su campo. Por lo tanto, considere probar los tips para aumentar tu inspiración y tus habilidades!
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE