Disney lanzó STAR WARS REBELSTM: RECON MISSIONS, un nuevo juego de acción para dispositivos móviles - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

sábado, 11 de abril de 2015

Disney lanzó STAR WARS REBELSTM: RECON MISSIONS, un nuevo juego de acción para dispositivos móviles

El juego extiende la exitosa serie de TV, y está disponible para iOS, Android y Windows.

Disney-lanzó-STAR-WARS-REBELSTM-RECON-MISSIONS-nuevo-juego-acción-dispositivos-móviles

Bogotá, abril de 2015.- Disney lanzó Star Wars RebelsTM: Recon Missions para dispositivos iOS, Android y Windows. Star Wars Rebels: Recon Missions es el primer juego de acción con dinámica de plataformas para móviles del universo Star Wars Rebels™, que permite a los fans jugar con algunos de sus héroes favoritos en esta extensión de la exitosa serie de TV.

En esta aventura de desplazamiento lateral, los jugadores se enfrentan como Ezra Bridger para frustrar las acciones del Imperio y salvar a los ciudadanos de Lothal del control del Imperio. Los fans pueden recorrer 35 niveles mientras empuñan una pistola láser, comandan un AT-MP, blanden un Sable de Luz (Lightsaber™) y más, para luchar contra Stormtroopers, droides (Droids™), cazas TIE y otras fuerzas imperiales.

Las principales características incluyen:
·         Participar de las batallas imperiales: los jugadores pueden luchar contra las fuerzas del Imperio encarnando a Ezra Bridger, con su pistola láser, y desbloquear a Kanan Jarrus, el vaquero Jedi con su Sable de Luz, y a Sabine Wren, la explosiva artista, durante 30 misiones adicionales así como un boss battle extra.
·         Recopilar y gestionar los recursos: los fans pueden rescatar a los ciudadanos que se esconden con temor del Imperio para aumentar la “Esperanza” y recoger así ayudas y Emblemas Phoenix a través del paisaje, para ganar “Esperanza” adicional. Pueden descubrir cuartos secretos y objetos coleccionables de Stormtroopers para sorpresas ocultas.
·         Equipar y personalizar el refugio de los Rebeldes: los jugadores tienen la posibilidad de construir y personalizar el Refugio Rebelde con hogares, torres y generadores, una fábrica de Droides, módulos de construcción y más.
·         Construir con interfaz Metal: los fans pueden sumergirse en un mundo realista con impresionantes gráficos, mayor sombreado y efectos visuales dinámicos que proporcionan a los jugadores una auténtica experiencia Star Wars™ en móviles.

Los jugadores pueden unirse a la rebelión descargando el juego de forma gratuita en las tiendas Apple App StoreGoogle Play Store y Windows Phone Store.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts