viernes, 10 de abril de 2015

LINKSYS lanza ACCESS POINT INALÁMBRICO Pro Series para PYMES

AC ACCESS POINT INALÁMBRICO Actualidad Band Bogotá Colombia Dual lanza Linksys magazine noticias prensa Pro publicidad pymes revista Series TECNOLOGIA Wireless
Nuevos Puntos de Acceso Linksys Pro Series Ofrecen Funciones de Grado Empresarial para Simplificar la Gestión, Aumentar la Seguridad y Mejorar el Desempeño

LINKSYS-lanza-ACCESS-POINT-INALÁMBRICO-Pro-Series-PYMES


Bogotá, Colombia – 10 de Abril, 2015Linksys® anunció su nuevo punto de acceso inalámbrico Pro Series con el lanzamiento del Wireless-AC Dual Band Access Point (LAPAC1750PRO). El nuevo punto de acceso Pro Series ofrece funciones avanzadas para dotar a las pequeñas y medianas empresas (PyMES)  con más capacidad de gestión y un mejor rendimiento a un precio asequible. El nuevo modelo es compatible con gestión de clústers, lo que simplifica la administración de múltiples puntos de acceso desde una única interfaz y un portal totalmente personalizable para que las empresas reciban a sus visitantes en un entorno de marca.

“Estamos introduciendo la Pro Series a nuestra línea de puntos de acceso Wi-Fi para que las PYMES aprovechen las características de clase empresarial a un precio que puedan pagar”, dijo Gustavo Calderón, Director de Ventas-OLAT, Belkin International. “Las pequeñas empresas suelen tener que elegir entre un punto de acceso empresarial de gran ingeniería o una red Wi-Fi basada en productos de consumo. Esas opciones pueden proporcionar demasiado o muy poco de lo que requiere una pequeña empresa. Nuestro punto de acceso Pro Series provee el equilibrio entre las funciones avanzadas y la asequibilidad que las pequeñas empresas necesitan para ejecutar un entorno de negocios productivo”.

Hotspot con branding
La característica Captive Portal  habilita el acceso seguro Wi-Fi a los invitados y es completamente adaptable a las necesidades de la empresa. La página de bienvenida de hotspot puede configurarse para que la imagen de fondo incluya el logo de la empresa brindando un aspecto muy profesional del negocio.

Redundancia y Mayor Rendimiento
El nuevo punto de acceso Linksys Pro Series incluye dos puertos Gigabit Ethernet –uno especialmente construido para agregación de enlaces, que ayuda a combinar múltiples conexiones de red para aumentar el rendimiento y proporcionar redundancia en caso de que una de las conexiones falle.

Gestión Simplificada
El punto de acceso Linksys Pro Series Wireless-AC Dual Band Access Point soporta AP clustering para simplificar la gestión de múltiples puntos de acceso en una red. Un clúster proporciona un único punto de administración para un máximo de 16 puntos de acceso y permite a los administradores ver, desplegar, configurar y asegurar la red inalámbrica como una sola entidad en lugar de una serie de dispositivos inalámbricos separados.

Conectividad Wi-Fi de Próxima Generación
El punto de acceso Linksys Pro Series Wireless-AC Dual Band Access Point soporta la última tecnología 802.11ac, que provee hasta tres veces(*) más rendimiento que 802.11n. Mejoras como canales más amplios de 80MHz proporcionan mayor ancho de banda de datos mientras opera en el menos concurrido espacio de 5GHz. Con este aumento de Wi-Fi, los clientes inalámbricos pueden disfrutar de una mayor velocidad y aumentar al máximo su rendimiento en cobertura y alcance.
Seguridad Avanzada Inalámbrica
Los punto de acceso Linksys Pro Series Wireless-AC Dual Band Access Points protegen y aseguran una red inalámbrica con funciones de seguridad de clase empresarial, como Wi-Fi Protected Access (WPA/WPA2), Autenticación Suplicante 802.1X (que verifica que el punto de acceso sea confianza en la red al restringir APs no autorizadas para que accedan a la totalidad o parte de la red), ACL basada en MAC, Rouge AP Detection, SSID-to-VLAN Mapping, y Wireless Scheduler.

Las características del nuevo Wireless-AC Dual Band Access Point (LAPAC1750PRO) incluyen: 
      2nd Gigabit Ethernet port for link aggregation = 2Gbps backbone
      VLAN Mapping y 802.11 Supplicant
      Análisis Wi-Fi Spectrum & optimización RF
      Gestión simplificada con AP Clustering
      Tecnología 3x3 802.11ac Dual Band con tasas de datos hasta de 1750Mbps
      Soporte a Powered Device con 802.3at (PoE+)
      Client Quality of Service (QoS)
      Soporte a WDS Bridge y Workgroup Bridge
      Utilización del ancho de banda
      Soporta hasta 16 SSID diferentes
      Soporte a Dual Image
      Diseñado para montaje en muros o cielo raso
      Seguridad y encriptación de datos con fortaleza industrial Wi-Fi Protected Access (WPA, WPA2)
      Configuración y gestión a través de Interfaz Web o Simple Network Management Protocol
      Soporte a IPv6
      Garantía Limitada de Por Vida

Disponibilidad: El punto de acceso Linksys Pro Series Wireless-AC Access Point está disponible de inmediato en Colombia a través de los mayoristas Macrocómputo y Polux.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE