viernes, 10 de abril de 2015

Llegó RUST-OLEUM a Colombia

Actualidad aerosol alta AMÉRICA Bogotá Colombia LATINA magazine Marketing noticias pintar prensa publicidad revista RUST-OLEUM Specialty temperatura ultra
RUST-OLEUM INTRODUJO UNA AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA EMBELLECER Y ARMONIZAR TUS ESPACIOS

Disponibles en toda Colombia en las tiendas Sodimac Corona
RUST-OLEUM-Colombia

Bogotá, Abril 2015 Rust-Oleum (www.rustoleum.com.co) una de las marcas de pinturas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, decidida a consolidarse dentro de Colombia, recientemente presentó Ultra Cover 2x, Specialty y Metal Protection, tres líneas de productos que vienen a satisfacer las necesidades de aquellos que disfrutan de la restauración, el diseño y, por qué no, de quienes buscan proteger y embellecer sus espacios.

En primer lugar, según nos dio a conocer Ivonne Ruíz, Country Manager de Rust-Oleum en Colombia, la marca incorporó al mercado nacional la mejor línea de pinturas en aerosol que existe en la región: Ultra Cover 2X, una pintura en aerosol que hace sencillo la renovación de cualquier espacio o mueble pequeño. Es toda una revolución en el proceso de pintar con aerosol pues ha sido desarrollada con la última tecnología disponible en el rubro, permitiéndole ofrece ocho beneficios exclusivos:

1.     Cubre más del doble: Gracias a la combinación de una tecnología innovadora en pinturas en aerosol y la utilización de una mayor cantidad de pigmentos sólidos premium, Ultra Cover 2X cubre más la superficie en menor cantidad de pasadas.
2.     Rinde más del doble: Además que cada envase tiene más contenido de producto, se utiliza mucho menos, lo que se traduce en ahorro de dinero.
3.     Más colores y acabados: Ultra Cover 2X ofrece la línea más completa de colores y acabados en 47 presentaciones exclusivas que incluyen los colores básicos y los colores menos tradicionales que están de moda.
4.     Directo sobre plástico: Se adhiere a superficies de plástico sin necesidad de aplicar un imprimante.
5.     Secado rápido: Su exclusiva fórmula permite que toques el objeto seco a los 20 minutos y en 1 hora ya puedas agarrarlo para transportarlo. El secado es en minutos!
6.     Permite pintar en 360 grados: Su válvula posee una tecnología especial que permite pintar en todas las direcciones: arriba, abajo y de costado. Ya no se necesita mover el objeto y es más fácil pintar las partes que suelen ser difíciles de alcanzar.
7.     Reduce la fatiga de los dedos: Posee una válvula con diseño anatómico que evita el cansancio del dedo.
8.     Tapa de seguridad: Es la única marca con una tapa diseñada exclusivamente para evitar el uso indebido en niños, evitando accidentes.

Todos los productos de Rust-Oleum, disponibles a nivel nacional en las tiendas Sodimac, cubren las superficies con mayor rapidez y eficiencia, además de asegurar un secado rápido y muy fácil aplicación en diferentes superficies. Por ello, pensando en quienes viven o vacacionan en espacios de mucho frio, la marca trajo la línea Specialty Alta Temperatura Ultra, un anticorrosivo superior que proporciona la mejor protección para superficies expuestas a altas temperaturas. Este acabado semi-brillante de alta dureza, deja un aspecto elegante en superficies metálicas y posee una excelente retención de brillo y color. Resiste temperaturas de hasta 650°C por lo que es ideal para aplicar en parrillas, estufas de leña, chimeneas y mucho más.

Al respecto, Luis Gatti, Director de Marketing para América Latina, destacó que “queremos que nuestros consumidores cuenten con toda la gama de productos necesaria para atender sus requerimientos de protección y embellecimiento para sus espacios, por lo que Specialty Alta Temperatura Ultra viene a atender esas personas que les gusta cuidar sus muebles en zonas de mucho frio, sin perder estilo  y  con un importante ahorro económico”.

Finalmente, Gatti resaltó la importancia de Metal Protection, “la primera línea completa de pinturas anticorrosivas en aerosol que ofrece una amplia cantidad de terminaciones, para uso interior o exterior. Este producto en aerosol que puede aplicarse sobre metal y madera, además de proteger las superficies, viene en una gran variedad de colores y acabados como satinados, metálicos, martillados, texturizados, mates y brillantes, que lo hacen ideal para usar en proyectos decorativos. Nuestra línea se completa con imprimantes para aplicar sobre metal virgen o muy oxidado”

*Para obtener más información sobre cómo pintar con aerosol, visita: www.imaginapintacrea.com
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE