miércoles, 8 de abril de 2015

Quantum Quadrac Group pasó por la 2015 FTTH LATAM Conference

2015 Actualidad Bogotá Colombia Conference fibra FTTH Latam magazine noticias óptica prensa publicidad Quantum Quadrac Group revista
Quantum-Quadrac-Group-2015-FTTH-LATAM-Conference
El fabricante de dispositivos pasivos y activos para los despliegues de redes basadas en cobre y fibra óptica concluyó con éxito su participación en el destacado evento celebrado en Chile. Rosana Roman, directora Comercial para Latam y Francia de la firma, realiza un balance sobre la experiencia vivida durante la conferencia.

Abril 8, 2015
Del 17 al 20 de marzo, en Santiago de Chile, se llevó a cabo la 2015 FTTH LATAM Conference “Chile a la Velocidad de la Luz”. Allí,Quantum Quadrac Group dio a conocer su línea de dispositivos para redes de acceso y de distribución FO, orientadas al mercado regional de telecomunicaciones.

Una vez finalizado el evento, Rosana Roman, directora Comercial para Latam y Francia de la firma, manifestó estar muy satisfecha con el trabajo realizado por Quantum Quadrac Group. “Carriers y operadores se han acercado de manera masiva a nuestro stand. Esto nos ayuda a fortalecer nuestra marca en este proceso de expansión que estamos llevando adelante en Chile y el resto de América Latina”, mencionó. “El feedback que obtuvimos de ellos fue muy positivo y nos abrirá nuevas oportunidades de negocio durante los próximos meses”, agregó.

En el caso puntual de Chile, la ejecutiva destacó las oportunidades de negocio que se generaron en colaboración con CRT, partner local desde junio de 2014. “Nuestras ingenierías se complementan muy bien y trabajan en equipo”, comentó. “La experiencia que poseen localmente en el mercado de fibra óptica es muy importante para nosotros en este periodo de expansión”, agregó.

Quantum-Quadrac-Group-2015-FTTH-LATAM-Conference

Por su parte, Maria Beatriz Carrasco, gerente de Ingeniería de CRT, agregó: “Todas las operadoras de Telco visitaron la feria con sus ingenieros, técnicos y usuarios finales, quienes quedaron muy conformes con la tecnología de Quantum Quadrac Group”.

Quantum en Argentina como Quadrac en Brasil están en el mercado hace mas de 30 años sosteniendo una relación muy estrecha con sus clientes “que, en definitiva, son quienes dan continuidad a las empresas”, concluyó Rosana Román.

De esta manera, el objetivo de dar a conocer la unión de Quantum y Quadrac como grupo, su presencia en Chile, Argentina y Brasil, y la expansión a toda la región en el mercado de fibra óptica, logró cumplirse con satisfacción.

Para más información: http://www.quantumtec.com.ar/
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE