martes, 21 de abril de 2015

Radware Presenta el Primer Servicio WAF Basado en la Nube Híbrida de la Industria

Actualidad Bogotá Colombia HÍBRIDA INDUSTRIA magazine noticias nube prensa primer publicidad Radware revista servicio TECNOLOGIA WAF
Radware lanza el nuevo servicio Hybrid Cloud WAF – un servicio totalmente administrado que brinda protección excepcional contra los ataques a las aplicaciones web

Bogotá, Colombia – Abril 21, 2015 – Radware® (NASDAQ: RDWR), el proveedor líder de soluciones de cyberseguridad y de entrega de aplicaciones para asegurar un nivel de servicio óptimo para las aplicaciones en los centros de datos virtuales, de nube y definidas por software, dio a conocer hoy un nuevo servicio Web Application Firewall (WAF) basado en la nube y totalmente administrado que brinda protección excepcional contra los ciberataques provenientes de la web.

Los ataques informáticos siguen siendo una amenaza persistente y crecen en tamaño y alcance. La Negación de Servicio (DoS), las inyecciones de SQL y el cross-site scripting son los vectores de ataque más comunes, y su popularidad aumenta. Y ya que la migración a la nube va en aumento, actualmente las compañías cuentan con una infraestructura de red más distribuida. Esta transición de aplicaciones basadas en la web a la nube se ha traducido en herramientas de mitigación locales que son ineficaces contra los ataques informáticos, y requiere que las organizaciones protejan sus aplicaciones hospedadas localmente o en la nube.

El nuevo servicio Hybrid Cloud WAF de Radware es una primicia de la industria que ofrece un WAF de nivel empresarial totalmente administrado que protege a las aplicaciones locales y basadas en la nube, utilizando una solución tecnológica única. A diferencia de las soluciones WAF actualmente disponibles en el mercado que integran tecnologías duales y que dejan un vacío entre la cobertura y la calidad de la protección, el enfoque tecnológico único de Radware hace mucho más segura la migración de las aplicaciones a la nube.

“Es muy común que las empresas distribuyan sus aplicaciones localmente y en la nube. Además, las empresas trabajan con varios proveedores de servicios de nube para hospedar varios aspectos de su infraestructura. Sin embargo, contar con una infraestructura de red desigual agrega complejidad cuando se trata de proteger sus aplicaciones web”, asegura Carl Herberger, vicepresidente de soluciones de seguridad de Radware. “Hemos dado los pasos necesarios para brindarle a las empresas una solución híbrida unificada contra los ataques informáticos independientemente de si la protección se necesita localmente o en la nube y brindar una mejor seguridad cuando se llevan las aplicaciones a la nube así como la facilidad de orquestar y automatizar políticas de seguridad”.

Además de proteger contra varios ataques informáticos, Hybrid Cloud WAF de Radware también puede mitigar y defender contra una amplia variedad de ataques de DDoS a través de su protección permanente contra ataques DDoS, y brindar detección y mitigación completas contra ataques con un mínimo de positivos falsos y sin afectar el tráfico legítimo.

“Cuando no existe una integración técnica entre las tecnologías implementadas localmente y el WAF en la nube, las organizaciones enfrentan una pobre calidad de detección, lo que se deriva en pobres opciones de mitigación”, dice Jon Oltsik, analista principal de Enterprise Strategy Group. “Hybrid Cloud WAF Service de Radware puede ayudar a cerrar esta brecha al integrar sus dispositivos locales y las tecnologías WAF con una cobertura basada en la nube para brindar una solución completa de detección y mitigación”.

El Servicio Hybrid Cloud WAF también ofrece una cobertura completa contra los 10 principales riesgos de seguridad de OWASP y está respaldado por el Equipo de Respuesta a Emergencias de Radware – un grupo dedicado de expertos de seguridad que pueden monitorear y mitigar activamente los ataques en tiempo real.

Para consultar información adicional sobre el servicio Hybrid Cloud WAF de Radware, visite por favor http://www.radware.com/hybridcloudwaf o visite Radware en el stand S2021 durante la RSA Conference de este año en San Francisco, CA.

Acerca de Radware

Radware (NASDAQ: RDWR), es el líder mundial en soluciones de entrega de aplicaciones y de seguridad de aplicaciones para los centros de datos virtuales, de nube y definidos por software. Su galardonado portafolio de soluciones asegura el nivel de servicio para las aplicaciones críticas para el negocio, al tiempo de maximizar la eficiencia de TI. Las soluciones de Radware permite que más de 10,000 clientes empresariales y operadoras de todo el mundo se adapten rápidamente a los desafíos del mercado, mantengan la continuidad de su negocio y logren una productividad máxima al tiempo de mantener bajos los costos. Para consultar más información, visite por favor www.radware.com

Radware le invita a unirse a nuestra comunidad y seguirnos en: FacebookGoogle+LinkedInRadware BlogSlideShareTwitter,YouTube, la aplicación Radware Connect iPhone® y nuestro centro de seguridad DDoSWarriors.com que ofrece un análisis completo de las herramientas para los ataques DDoS, tendencias y amenazas.

©2015 Radware, Ltd. Todos los derechos reservados. Radware y el resto de los nombres de productos y servicios de Radware son marcas registradas o marcas comerciales de Radware en Estados Unidos y otros países. El resto de los nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

###
Declaración de Puerto Seguro

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones sobre las perspectivas a futuro de Radware que son “declaraciones anticipadas” bajo la Ley de Reforma de Litigación de Valores Privados de 1995. Las declaraciones que están precedidas o seguidas por las palabras “cree”, “espera”, “anticipa”, “pretende”, “estima”, “planea” y “podría” son generalmente anticipadas por naturaleza y no son hechos históricos. Ya que dichas declaraciones tienen que ver con eventos futuros, están sujetas a varios riesgos e incertidumbres y resultados reales, expresos o implícitos, por dichas declaraciones anticipadas, podrían diferir considerablemente de las previsiones y estimaciones actuales de Radware. Los factores que podrían causar o contribuir a dichas diferencias incluyen, aunque no se limitan a: el impacto de las condiciones económicas mundiales y la volatilidad del mercado para nuestros productos; los cambios en el panorama competitivo; incapacidad de alcanzar nuestros objetivos de inversión; la disponibilidad oportuna y la aceptación de los clientes de este nuevo producto o de nuestros productos actuales; los riesgos e incertidumbres relacionados con las adquisiciones; el impacto de las incertidumbres económicas y políticas y las debilidades de varias regiones del mundo, incluyendo el inicio o avance de hostilidades o actos de terrorismo; la competencia en el mercado de las soluciones de Entrega de Aplicaciones y de Seguridad de Redes y de nuestra industria en general sea intensa; y otros factores y riesgos que pudieran tener poco o ningún control. Esta lista pretende identificar únicamente algunos de los principales factores que pudieran provocar que los resultados finales fueran diferentes. Para una descripción más detallada de los riesgos y de las incertidumbres que afectan a Radware, se hace referencia al Reporte Anual de Radware en la Forma 20-F que se encuentra en posesión de la Comisión de Valores e Intercambio (SEC) y los otros factores de riesgos discutidos periódicamente por Radware en los reportes presentados, o entregados, a la SEC. Las declaraciones anticipadas son vigentes hasta la fecha en que fueron hechas y, excepto cuando lo exige la ley vigente, Radware no se hace responsable de revisar o actualizar ninguna declaración anticipada para reflejar los eventos o circunstancias después de la fecha en que se hico dicha declaración. Los documentos públicos de Radware están disponibles en el sitio de la SEC en www.sec.gov o pueden obtenerse en el sitio de Radware enwww.radware.com.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE