miércoles, 20 de mayo de 2015

Clientes UNE podrán interactuar con sus productos desde su hogar u oficina

Bogotá clientes Colombia Factura hogar interactuar líder magazine noticias oficina productos publicidad red revista soporte técnico TigoUne UNE WiFi Wilfer M. Buriticá
Medellín, mayo  de 2015. UNE pone a disposición de los usuarios  canales virtuales de autogestión de sus servicios de Telecomunicaciones, a través de los cuales pueden hacer el pago y la gestión de su factura, conocer el estado de sus servicios, reportar un daño si alguno presenta inconvenientes, programar una visita técnica al hogar y  realizar configuraciones básicas y avanzadas a su red Wifi.

“El cliente es lo más importante para UNE,  por eso desarrollamos plataformas multicanal que le permiten gestionar sus servicios de forma fácil y segura desde cualquier lugar; son canales adicionales a la línea de atención al cliente y a los puntos de atención presencial”, afirmó Wilfer M. Buriticá, Líder de Soporte Técnico de TigoUne.

En www.une.com.co/hogares sección “Tu Factura” el cliente puede pagar sus servicios UNE y conocer los detalles del cobro a un solo clic. Pero si lo que quiere es conocer el estado de sus servicios, reportar un daño y configurar su red Wifi, puede hacerlo ingresando awww.une.com/hogares sección “Ayuda y Soporte”, identificándose con su código familiar que aparece en la parte superior izquierda de la factura UNE.

En este portal el cliente encontrará además, tutoriales que le ayudarán a interactuar mejor con sus servicios y gestionar su factura. “Evitar desplazamientos, disfrutar de la comodidad de los espacios propios y optimizar el tiempo, son algunos de los beneficios que las soluciones  de autogestión de servicios representan para los clientes, consolidándose como canales de alta importancia para nosotros y de mucha eficiencia para ellos”, añade Buriticá.

Auto-gestionar los servicios desde el celular o la tableta también es posible, descargando la aplicación UNE desde Google Play y App Store. Esta aplicación le permite al cliente pagar y gestionar su factura, conocer el estado de sus servicios, reportar daños, agendar una visita técnica si es el caso y realizarle configuraciones básicas y avanzadas a su red Wi-Fi. Para ingresar a la aplicación, el cliente puede acceder con su correo de UNE y, en caso de no tener una cuenta de correo de UNE,  puede registrar otro correo en la opción“registrarse” con su código familiar, nombre y cédula del titular del servicio.

“Estas soluciones nos permiten acercarnos más a nuestros usuarios y facilitarles su estilo de vida digital, entregándoles alternativas distintas a los canales tradicionales, que les ayuden a acceder a su información desde diferentes dispositivos en cualquier momento y lugar”, concluye Wilfer M. Buriticá, Líder de Soporte Técnico de TigoUne.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE