viernes, 8 de mayo de 2015

Con la tecnología NFC comparta información de forma segura, rápida y efectiva

Actualidad Bogotá celulares Colombia efectiva información magazine NFC noticias prensa publicidad rápida revista segura TECNOLOGÍA
Samsung, líder en implementación de tecnología NFC en impresoras
NFC potencia la productividad de su oficina u hogar
Esta tecnología no requiere hacer conexión previa entre dispositivos 

tecnología-NFC-comparta-información-forma-segura-rápida-efectiva

BOGOTÁ, Colombia – Mayo de 2015 – Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, incorpora la mejor tecnología para facilitar la eficiencia a la hora de compartir datos y así optimizar el intercambio de información. Por esta razón, en los últimos años diferentes dispositivos como celulares e impresoras hacen uso de la tecnología Near Field Communication (NFC). 
NFC es una herramienta de fácil uso que permite la interconectividad de equipos tecnológicos con solo un toque, donde los usuarios pueden compartir datos de contactos, tarjetas de visitas e invitaciones y generar así interacción en redes sociales. 
La herramienta, incluida en diversos dispositivos Samsung, le da la posibilidad a los usuarios de compartir información de manera mucho más dinámica, segura y confiable. NFC es una innovadora tecnología inalámbrica pensada para facilitar la comunicación de manera rápida entre dispositivos y transmitir datos entre ellos.

“Con NFC la conectividad con smartphones de Samsung es mucho más conveniente y de fácil uso. Para intercambiar información de un dispositivo a otro, el usuario simplemente debe acercar el equipo que contiene la información de origen con el que quiere intercambiar contenido y activar el sistema. De esta manera, automáticamente la información ya hará parte del dispositivo con el que se quiere sincronizar”, asegura Iván Rodríguez, Gerente de producto de impresoras de Samsung Colombia. 

Pero esta funcionalidad disponible en equipos Samsung no solo aplica para interconectar teléfonos inteligentes. En el sector corporativo de las impresiones Samsung se posiciona como la primera compañía de tecnología en implementar la herramienta NFC. 

“El hecho de que el mundo móvil se esté moviendo a la velocidad que lo está haciendo, hace que los dispositivos NFC de Samsung se posicionen como las más fáciles de usar y de mejor rendimiento en el mercado”, agrega Rodríguez.

Ventajas de la tecnología NFC
Enlazar aparatos con solo acercarlos sin configuraciones adicionales
Minimizar el uso de cables para compartir información entre dispositivos
Conectar un dispositivo con múltiples aparatos móviles 
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE