lunes, 25 de mayo de 2015

Cyberlunes, junio 1 y 2. ¡TODO LISTO!

Actualidad Bogotá Colombia Cyberlunes junio magazine noticias prensa publicidad revista shopping Virtual
Listo el ‘shopping’ virtual

DOS DÍAS PARA DARSE GUSTO

Cyberlunes-junio


·       El primero y dos de junio se realizará la sexta versi unio. No salga de comprasplemente busque lo que quiere comprar y listo. F+çaa un precio inigualable en el mercado.ero para elloón del Cyberlunes en Colombia.
·       Muchas ofertas y productos durante 48 horas con descuentos hasta del 90%.

Bogotá, mayo 25 2015-. Una de las cosas que más disfrutan las mujeres cuando van de viaje es irse de ‘shopping’, es decir de tiendas para ver, mirar, observar, escoger y comprar toda clase de artículos.

Ahora, sin salir de su casa el primero y dos de junio próximos, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, CCCE, organiza el sexto Cyberlunes en Colombia, una oportunidad única en la que encontrará más de mil artículos con rebajas en su precio hasta del 90%.

Participar es muy fácil, simplemente es saber qué es lo que quiere comprar y en las cien tiendas virtuales que están lista para atenderlo, buscar el artículo de su predilección.

Estas son 7 claves para aprovechar al máximo el Cyberlunes:
-        Reciba información anticipada del evento inscribiéndose en:  www.cyberlunes.com.co
-        Asegúrese de que sus tarjetas de crédito y débito estén habilitadas para compras por internet.
-        Organice su presupuesto y establezca cuánto podrá gastar en Cyberlunes.
-        Tenga en cuenta los costos adicionales como impuestos y cargos de envío.
-        Revise todos los posibles medios de pago y escoja el que más le convenga,
-        Consulte con otros compradores en línea pues pueden servir de guía,
-        Haga seguimiento de sus compras

Formas de pago hay muchas, cada sitio tiene las opciones que pueden ser pagos con tarjetas de crédito o débito, contra entrega en efectivo o través de consignaciones en entidades bancarias.

Las entregas obviamente serán manejadas en los tiempos que cada una de las tiendas virtuales tienen estipulados para este tipo de promociones.

De esta forma el ‘shopping’ es un ejercicio que esta vez no cansará, no habrá que caminar por centros comerciales para ubicar el producto que desea, simplemente a un ‘click’ de distancia estará listo para que sea suyo, no pierda esta oportunidad de comprar lo que desea a un precio inigualable en el mercado.

Para disfrutar estas promociones regístrese en www.cyberlunes.com.co  y así conocerá de forma anticipada las mejores ofertas que estarán disponibles el 1 y el 2 de junio.

No salga de compras. Vaya hasta su computador y simplemente busque lo que quiere comprar y listo. Fácil y sin problemas.

--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE