jueves, 7 de mayo de 2015

Mophie anuncia el lanzamiento de la muy anticipada linea Juice Pack para el iphone 6 y el iphone 6 Plus

anticipada anuncia celulares iPhone 6 iPhone 6 Plus LANZAMIENTO linea Juice Pack Mophie TECNOLOGIA
Mophie-anuncia-lanzamiento-anticipada-linea-Juice-Pack-iphone-6-Plus
Los creadores del juice pack® original arrancan el 2015 con un anuncio de pedidos por adelantado 

Bogotá, Colombia, (Mayo de 2015) – mophie, la funda cargadora de batería portátil de mayor venta en Norte América  y compañía innovadora de soluciones de carga y almacenamiento para dispositivos móviles, anunció el día de hoy el lanzamiento de su línea de fundas protectoras cargadoras de batería para los teléfonos iPhone® 6 y iPhone® 6 Plus. Con el lanzamiento, la compañía introducirá juice pack air® para iPhone® 6 (que ofrece más del 100% de batería adicional), juice pack plus® para iPhone® 6 (que ofrece más del 120% de batería adicional) y juice pack® para iPhone® 6 Plus (que ofrece más del 60% de batería adicional).

El usuario multiplica sus horas de uso: 17 horas más de tiempo aire, hasta 12 horas más de navegación, hasta 13 horas más de reproducción de videos y hasta 60 horas más de música. 

“Continuamos nuestra trayectoria por brindar el juice pack a los consumidores de todas las generaciones del iPhone, ahora con nuestras más recientes soluciones para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus”, indicó Daniel Huang, CEO y cofundador de mophie. “Desde el lanzamiento del juice pack original para el primer iPhone, las fundas cargadoras de batería de mophie se han vuelto una necesidad para legiones enteras de usuarios de smartphones. Como entendemos lo vital que son, nuestro equipo se mantiene sumamente enfocado en los aspectos de calidad y nivel de diseño e innovación necesarios para forjar la dirección de esta industria”.  

La línea completa viene con un marco mucho más delgado y ligero, aunque igualmente durable para dar protección de extremo a extremo. Los modelos juice pack air® para iPhone® 6 y juice pack® para iPhone® 6 Plus protegen al máximo contra grandes impactos, vienen con gomas de soporte al interior de la funda que resguardan al teléfono de las caídas y los golpes del día a día. El modelo juice pack plus® para iPhone® 6 está diseñado con el sistema propietario de mophie de aislamiento contra impactos para mayor nivel de protección, y que funciona como un amortiguador contra golpes que protege al dispositivo de los golpes más fuertes.  

Las fundas cargadoras integran tecnología de carga rápida y sincronizado de paso en cada modelo para que el usuario pueda cargar y sincronizar su aparato simultánea y rápidamente. También, y para mejorar la calidad de audio, las bocinas frontales quedan estratégicamente colocadas, mientras que la parte exterior incluye volumen de pasada y botones de silencio y encendido que integran perfectamente el diseño de la funda con el iPhone.   

En la página mophie.com pueden hacerse desde ya los pedidos por adelantado del mophie juice pack® line para iPhone® 6/6 Plus a un precio de $99.95 dólares.

Para todos los detalles y las novedades más recientes de los productos mophie, síganos en Facebook, Twitter e Instagram, o regístrese en el sitio mophie.com/innovation.

mophie es el fabricante de fundas cargadoras de batería de mayor venta en Norte América. Con sede en California, la compañía es ampliamente galardonada por sus diseños que permiten al mundo móvil lograr aún más. Elogiado por sus innovadoras soluciones móviles, mophie es el orgulloso desarrollador del juice pack®, la primera funda cargadora portátil certificada por Apple, Inc. Reconocidos por su estilo, los productos mophie están construidos para el desempeño y ofrecen integración absoluta de hardware, software y diseño del dispositivo. mophie cuenta con operaciones en California, Michigan, Holanda, Hong Kong y China y sus productos están disponibles en más de 130 países, a la venta en tiendas como Apple, Best Buy, Verizon, T-Mobile y Sprint, entre otras. Entre a nuestra página mophie.com y síganos en Facebook, twitter e Instagram (@mophie).

Entre a nuestra página mophie.com y síganos en Facebook, twitter e Instagram (@mophie).

“US Tech Geo Level Monthly Retail - US Retail Monthly Store Level”, 17 de noviembre de 2014, disponible en The NPD Group, Inc. 

 --
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE