jueves, 7 de mayo de 2015

No pidan tantos consejos porque al final se trata de tu emprendimiento. Confía en tus instintos Bradford Shellhammer

Bogotá Bradford Shellhammer Colombia comunicaciones consejos consolidación Crecimiento emprendimiento Final información instintos magazine Ministerio MinTic programa revista TECNOLOGIA tecnologías
  • Shellhammer compartió el pasado lunes 13 de abril con más de 50 invitados y emprendimientos que hacen parte de la fase de crecimiento y consolidación de la iniciativa Apps.co, Programa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones desde la aceleradora Colombia Tech Studio.
No-pidan-tantos-consejos-porque-al-final-se-trata-de-tu-emprendimiento-Confía-tus-instintos-Bradford-Shellhammer

Bradford conecta con los emprendedores. Se ríe de su “fracaso” con FAB y cree en la química de los equipos de trabajo que se “pueden tomar juntos una botella de vino”. Cree que ser emprendedor no sólo es cuestión de actitud y habilidad innatas, que es cuestión de trabajo y formación constante. Tiene 400 pares de zapatos y está seguro que lo lindo y atractivo es crucial en un eCommerce.

Ante los emprendedores Apps.co, Bradford confesó “que el emprendimiento no es para todo el mundo” y que el dinero es un medio, “no puedes trabajar pensando sólo en hacer plata. Descubre primero tu misión, desarróllala, trabaja con amor y eso traerá el dinero a ti”.
Hace poco lanzó su nuevo proyecto de diseño: BEZAR, un sitio que conecta millones diseñadores cool, con personas que quieren tener cosas cool. Es un marketplace fascinante, con una usabilidad única y libre de “inventarios inútiles”; que considera “una buena forma de avanzar hacia la quiebra”.

Bezar es un espacio de experimentación y sobretodo donde se aplican todas las experiencias de sus errores comerciales anteriores combinando los términos “bi-zarre” y “ba-zaar. Con Bezar “apoyamos a los diseñadores. Todo lo que vendemos es auténtico y tiene una historia. Vendemos cosas especiales, algo bizarras. Cosas con corazón”.

Monetizar los sueños puede transformar una persona común en un empresario exitoso y multimillonario; es un error no escuchar lo que sientes en tu corazón. Cuando algo no está bien debes escucharte, parar y no seguir con lo mismo. Hay que tomarse un espacio para aprender de tus errores y no enamorarte tanto de tus propias ideas”, confesó.

La invitación a los emprendedores fue clara: hay que salirse de la zona de confort; experimentar con temas diferentes a los conocidos en tu emprendimiento y permitirse abrir la mente a otras áreas del conocimiento diferentes a las de tu startup. "Parece que el dinero ya no es el motivador principal, la gente hoy es feliz trabajando por solucionar los problemas que les preocupan y los de los demás".

Al final Bradford tiene claro que el papel del Gobierno es clave en la formación de nuevos y mejores negocios digitales,es preciso según él “apoyar los sueños de los emprendimiento con dinero: dando mayor acceso o reduciendo los impuestos”;
dice consciente que aunque el trabajo realizado es bueno, es preciso abrir y generar más fuentes de financiación.

"Crecer en audiencia y dejar monetización para después puede servir para Twitter, no para una tienda” y continuó sobre los eCommerce: “En negocios, algunas ocasiones es necesario parar tecnológicamente, dejar de pensar lo mismo y buscar la forma de ganarnos la confianza de las personas, esto es lo primero”.

Finalmente, Bradford Shellhammer habló del poder de la comunicación y el liderazgo en los negocios, cree que tiene que haber un líder inspirador que contagie y tenga las ideas claras, con un equipo comprometido a transmitir una historia emocionante.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE