No pidan tantos consejos porque al final se trata de tu emprendimiento. Confía en tus instintos Bradford Shellhammer - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

jueves, 7 de mayo de 2015

No pidan tantos consejos porque al final se trata de tu emprendimiento. Confía en tus instintos Bradford Shellhammer

  • Shellhammer compartió el pasado lunes 13 de abril con más de 50 invitados y emprendimientos que hacen parte de la fase de crecimiento y consolidación de la iniciativa Apps.co, Programa del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones desde la aceleradora Colombia Tech Studio.
No-pidan-tantos-consejos-porque-al-final-se-trata-de-tu-emprendimiento-Confía-tus-instintos-Bradford-Shellhammer

Bradford conecta con los emprendedores. Se ríe de su “fracaso” con FAB y cree en la química de los equipos de trabajo que se “pueden tomar juntos una botella de vino”. Cree que ser emprendedor no sólo es cuestión de actitud y habilidad innatas, que es cuestión de trabajo y formación constante. Tiene 400 pares de zapatos y está seguro que lo lindo y atractivo es crucial en un eCommerce.

Ante los emprendedores Apps.co, Bradford confesó “que el emprendimiento no es para todo el mundo” y que el dinero es un medio, “no puedes trabajar pensando sólo en hacer plata. Descubre primero tu misión, desarróllala, trabaja con amor y eso traerá el dinero a ti”.
Hace poco lanzó su nuevo proyecto de diseño: BEZAR, un sitio que conecta millones diseñadores cool, con personas que quieren tener cosas cool. Es un marketplace fascinante, con una usabilidad única y libre de “inventarios inútiles”; que considera “una buena forma de avanzar hacia la quiebra”.

Bezar es un espacio de experimentación y sobretodo donde se aplican todas las experiencias de sus errores comerciales anteriores combinando los términos “bi-zarre” y “ba-zaar. Con Bezar “apoyamos a los diseñadores. Todo lo que vendemos es auténtico y tiene una historia. Vendemos cosas especiales, algo bizarras. Cosas con corazón”.

Monetizar los sueños puede transformar una persona común en un empresario exitoso y multimillonario; es un error no escuchar lo que sientes en tu corazón. Cuando algo no está bien debes escucharte, parar y no seguir con lo mismo. Hay que tomarse un espacio para aprender de tus errores y no enamorarte tanto de tus propias ideas”, confesó.

La invitación a los emprendedores fue clara: hay que salirse de la zona de confort; experimentar con temas diferentes a los conocidos en tu emprendimiento y permitirse abrir la mente a otras áreas del conocimiento diferentes a las de tu startup. "Parece que el dinero ya no es el motivador principal, la gente hoy es feliz trabajando por solucionar los problemas que les preocupan y los de los demás".

Al final Bradford tiene claro que el papel del Gobierno es clave en la formación de nuevos y mejores negocios digitales,es preciso según él “apoyar los sueños de los emprendimiento con dinero: dando mayor acceso o reduciendo los impuestos”;
dice consciente que aunque el trabajo realizado es bueno, es preciso abrir y generar más fuentes de financiación.

"Crecer en audiencia y dejar monetización para después puede servir para Twitter, no para una tienda” y continuó sobre los eCommerce: “En negocios, algunas ocasiones es necesario parar tecnológicamente, dejar de pensar lo mismo y buscar la forma de ganarnos la confianza de las personas, esto es lo primero”.

Finalmente, Bradford Shellhammer habló del poder de la comunicación y el liderazgo en los negocios, cree que tiene que haber un líder inspirador que contagie y tenga las ideas claras, con un equipo comprometido a transmitir una historia emocionante.
--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts