Nueva solución TIC para emprendedores Colombianos - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

lunes, 25 de mayo de 2015

Nueva solución TIC para emprendedores Colombianos

PUBLICAQUI.COM.CO la nueva solución TIC para emprendedores Colombianos 

PUBLICAQUI.COM.CO-nueva-solución-TIC-emprendedores-Colombianos
Una plataforma digital que cambia la estrategia de publicaciones de manera gratuita

Colombia, Bogotá, Mayo de 2015. Padawan Group multinacional Europea con presencia en más de 22 países del mundo, lanza su nueva plataforma tecnológica de anuncios clasificados digitales dirigida a microempresarios Colombianos PUBLICAQUI.COM.CO

Llega al país con el objetivo de cambiar la estrategia de publicaciones de manera gratuita y así brindar la oportunidad a cientos de micro empresarios la comercialización de sus productos y así poder llegar a diversos mercados colombiano, sin importar si con objetos nuevos o usados.

La Startup tendrá más de 218,953 anuncios activos, ofreciendo una variedad de anuncios en diferentes categorías como: trabajo, alojamientos, vehículos, localización de inmuebles, artículos para el hogar entre otros.

“Esta nueva solución de negocios B2B pone en contacto a vendedores y compradores en todo el país, con una gran variedad de categorías y subcategorías, que los usuarios puedan utilizar para vender, comprar, intercambiar y promocionar cualquier tipo de producto o servicio online” afirma Mathias Milin, CPO y Co fundador.

Publicaqui.com.co trayendo la mejor innovación a Colombia,  pondrá a disposición “Tiendas virtuales” un “espacio” comercial online, donde el usuario puede como dueño de negocio exponer todo tipo de artículos y crear hasta 8 anuncios mínimo por consumidor. 

“Es muy útil para los usuarios (pequeños emprendedores) que quieren empezar un nuevo negocio y no tienen el capital para pagar los costos de arrendamiento, utilidades y personal” afirma Alexandre Balkany CEO y Co Fundador.


Como funciona:

Publicaqui.com.co es un intermediario que conecta un vendedor con un comprador ofreciéndole la más alta variedad de productos y categorías online
·         Ingresa a Publicaqui.com.co y crea tu cuenta
·         Crea tu anuncio clasificado, llenando todos los espacios del formulario y crea un título atractivo para tu anuncio.
·         Posteriormente podrás subir las fotos y publicar tu clasificado con tan solo un click.

Todos los anuncios clasificados que sean publicados en la plataforma  los usuarios lo pueden compartir en sus redes sociales como twitter, y facebook.
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts