Plex media server disponible ahora en la serie NAS de WD MY CLOUD - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

sábado, 30 de mayo de 2015

Plex media server disponible ahora en la serie NAS de WD MY CLOUD

Plex-media-server-disponible-serie-NAS-WD-MY-CLOUD
Bogotá, Colombia - Mayo de 2015 - WD®, compañía afiliada a Western Digital (NASDAQ: WDC) y líder mundial en soluciones de almacenamiento, está expandiendo sus ofertas de aplicaciones al introducir Plex®, una aplicación de entretenimiento que ahora puede bajarse e implementarse en la serie NAS MY Cloud®. Plex organiza los videos, música y fotos de las bibliotecas personales de medios y los transmite en transferencia continua a televisores inteligentes, cajas de transmisión y dispositivos móviles.

"WD se ha comprometido a contar con un ecosistema robusto de aplicaciones para nuestros clientes y Plex es un ejemplo clave de nuestra visión", dijo Sven Rathjen, vicepresidente y gerente general de soluciones de contenido en redes para WD. "Con la aplicación Plex, añadida hoy, los NAS My Cloud ahora serán una compra obligada, no sólo para almacenar y proteger el contenido tan valioso que usted guarda, sino también para organizar y transmitir ese contenido a todos sus dispositivos".

Características
     
WD está dispuesta a fomentar su capacidad para las aplicaciones en su línea de productos My Cloud. La serie de productos contará ahora con características de Plex, como:

• Todos los formatos de archivos son compatibles para transmitirse directamente desde su My Cloud personal (modelos: My Cloud Mirror, My Cloud EX2/EX4, My Cloud EX2100/EX4100 y My Cloud DL2100/4100) a cualquier aplicación Plex
• Compatibilidad de clase mundial DLNA integrada en la misma aplicación
• Los medios se pueden compartir sin problema entre familiares y amigos
• Una interfaz sencilla para organizar todos sus medios

     Para actualizaciones sobre la continua expansión de la oferta de aplicaciones de la familia de productos My Cloud, visitehttp://www.wdc.com/sp/.

Acerca de Plex
Plex organiza todos sus vídeos, películas, programas de televisión, música y colecciones de fotos para que usted pueda transmitirlos en transferencia continua a todas sus pantallas. Plex le permite transmitir sus medios a dispositivos como su Mac, PC, smartphone, tableta, Xbox, PlayStation, Smart TV, Roku, Chromecast, y pronto TiVo. Ya se trate de su colección de películas y televisión, o de su biblioteca de música, Plex hace más atractivos sus medios añadiendo automáticamente carteles de cine, resúmenes de la trama, carátulas artísticas y las descripciones. Plex también le permite compartir los vídeos caseros, las fotos, música y colecciones de películas con sus amigos y familiares. Para obtener más información, visite https://plex.tv, o sígalo en @plexapp en Twitter o visite https://www.facebook.com/plexapp.

Acerca de WD
WD, compañía afiliada a Western Digital, tiene una larga trayectoria en innovación y liderazgo en la industria del almacenamiento. Como pionera en tecnologías de almacenamiento, la compañía diseña y produce discos duros y unidades de estado sólido fiables de alto rendimiento. Estos productos son instalados por OEMs e integradores en computadoras de sobremesa y portátiles, sistemas informáticos empresariales, sistemas integrados y aplicaciones de electrónica de consumo, así como por la compañía en sus propios sistemas de almacenamiento. Los dispositivos y sistemas de almacenamiento, productos para redes, reproductores multimedia y soluciones de software de WD permiten a los usuarios de todo el mundo guardar, almacenar, proteger, compartir y disfrutar  contenido fácilmente en diferentes dispositivos. WD fue fundada en 1970 y su sede se encuentra en Irvine, California. Para más información, visite la página web de la compañía: http://www.wd.com 

Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC), Irvine, Calif., es un proveedor global de productos y servicios que permiten a los usuarios crear, manejar, disfrutar y conservar contenido digital. Sus compañías diseñan y fabrican dispositivos de almacenamiento, equipos para redes y productos de entretenimiento doméstico bajo las marcasWD®, HGSTTM y G-Technology. Visite la sección de Inversionistas en el sitio web de la compañía (www.westerndigital.com)para acceder a información financiera y destinada a los inversionistas.

# # #
Los dispositivos de almacenamiento externos son parte del ecosistema de copias de seguridad de datos del usuario. WD recomienda a los usuarios mantener varias copias de sus datos más importantes en diferentes plataformas en línea y en otros dispositivos no conectados a Internet.

Las aplicaciones, servicios y otras características están sujetos a cambios de acuerdo con el lugar donde usted se encuentre, la versión de software, modelo de dispositivo, y los proveedores de servicios que se utilicen.

Cuando se refiere a capacidad de almacenamiento, un terabyte (TB) = un billón de bytes. La capacidad total accesible varía de acuerdo con el entorno de funcionamiento.

Western Digital, WD, My Cloud, y el logotipo de WD son marcas registradas de Western Digital Technologies, Inc. en EE.UU. y en otros países. Plex es una marca registrada de of Plex, Inc. Todos los demás nombres de marcas y productos mencionados en este documento son propiedad de sus respectivas compañías.


Encuéntranos en las redes sociales:
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Popular Posts